La derrota del Real Madrid frente al PSG en las semifinales del Mundial de Clubes puede tener consecuencias. En el club blanco han visto como siguen existiendo problemas serios que deben solucionar. Y apuntan a algunos jugadores con los que tendrán que tomar una decisión.
Uno de ellos es Vinicius, que como ha ocurrido los últimos meses, no fue el líder que está llamado a ser. No se le vio echarse el equipo a sus espaldas, colaborar con sus compañeros y empujar con su fútbol. Todo muy alejado de lo que hace un año tenía y maravillaba al mundo entero.
Es por eso que cuando vuelvan de vacaciones se quieren reunir con él, así como con otros jugadores. Lo ha anunciado José Félix Díaz, ya que quieren saber cuál es su compromiso con el equipo en estos momentos. Y a partir de ahí tomarán una decisión que puede tener importantes consecuencias.

Y es que, según la fuente citada, y que Defensa Central ha podido confirmar, preocupa el estado actual de Vinicius. Las sensaciones que trasmite sobre el campo siembran de incertidumbre lo que puede suceder con él. Por eso quieren saber cuáles son sus intenciones de cara al futuro.
La idea que tienen en la directiva es poner las cartas encima de la mesa pensando en este verano. Y aseguran que ahora mismo no se descarta nada, incluso abriendo la puerta de salida. Con su renovación todavía en el aire, podría ser el gran bombazo del verano si se confirma.
El Real Madrid quiere cortar de raíz el problema
La temporada no ha sido buena y las sensaciones en el Mundial de Clubes no han sido las mejores. Pero saben que todavía tienen opción de actuar, ya que no volverán al trabajo hasta dentro de unas semanas. Tiempo suficiente para comprobar con qué jugadores pueden contar este año.
El Real Madrid quiere reunirse con todos y saber qué van a aportar y hasta donde están implicados. Si alguno duda o no se va a sentir a gusto, tiene la puerta abierta y estudiarán su salida. Si traen una buena oferta y piden marcharse, no dudarán en cerrar la operación y con ello se evitan problemas.
Es el momento de que los jugadores del un paso al frente y quieran ser parte de la solución. Si así lo demuestran, Xabi Alonso podrá contar con ellos de lo contrario, estarán en el mercado. Y da igual quién sea el que pide salir, la puerta está abierta para todos los que no sumen al proyecto.