Kroos confirma sus broncas con Vinicius: "Perjudicaba al equipo"

El alemán Toni Kroos ha revelado sus momentos más tensos con el brasileño Vinicius Jr.

Mastantuono confirma que ha jugado tocado desde que llegó al Real Madrid

19 de Noviembre de 2025 10:21
Kroos confirma sus broncas con Vinicius: "Perjudicaba al equipo"
Kroos confirma sus broncas con Vinicius: "Perjudicaba al equipo"

Toni Kroos ha hablado en las últimas horas de Vinicius Jr., quien esta temporada está más cuestionado que nunca, y ha dejado unas palabras sorprendentes.

El germano, que siempre intentó ayudar al carioca de los ataques recibidos, reconoció que muchas veces las actitudes del '7' perjudicaban al equipo.

"En ese momento, a menudo le decía que ya era suficiente, porque da la sensación de que todo el equipo se ve perjudicado por su comportamiento. Es comprensible que en algún momento resulte molesto, ya sea para un jugador del equipo contrario, un árbitro o la afición rival. Como equipo, tienes la sensación de que ahora todo se está volviendo en contra de todos por su culpa", aseguró la leyenda madridista en la Icon League y que fueron reproducidas por el diario BILD.

Además, Kroos también intentó convencer a Vinicius de que se centrara en su juego, ya que es eso lo que le hace diferencial, pero no siempre tuvo el éxito esperado.

"A menudo intentaba calmarlo un poco en el campo, pero sobre todo para que no perdiera la concentración, porque a veces pasaba. Le decía a menudo: 'Vinicius, eres tan bueno que no necesitas eso para nada'", indicó el teutón.

Toni Kroos y Vinicius Jr
Toni Kroos y Vinicius Jr

Le defiende de la polémica en El Clásico

Estas palabras de Toni Kroos claramente, como era de esperarse, han corrido como la pólvora, aunque él siempre le defenderá, tal y como dejó claro en su podcast tras El Clásico.

"Cuando haces un partido excepcional, sobre todo en un partido como este, no estás contento. A mí tampoco me gustó nunca que me sustituyeran. Pero para ser justos, nunca me he ido directamente al vestuario después. Siempre se puede juzgar desde fuera, pero me gusta tener presente que, en realidad nadie, salvo los que están ahí, en un Clásico y frente a 80.000 espectadores con el marcador 2-1, sabe que uno desea todo menos irse. Esa emoción, nadie que la juzgue al final puede imaginarla. O a menudo. La mayoría de los que la juzgan simplemente no pueden ponerse en su lugar", explicó el alemán.

Archivado en: