Toni Kroos es un futbolista que está muy bien valorado en el Real Madrid. No es para menos. El alemán estuvo durante diez años en la casa blanca y se convirtió en una auténtica leyenda del club. Para muchos es el mejor centrocampista que ha pasado por la institución.
Sus valoraciones, a pesar de que ya no esté dentro del equipo, son escuchadas. Una de las últimas que ha comentado tiene que ver con su jugador favorito de la plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso. Lo cierto es que ha sido muy claro y hay que decir que no dispone de mal gusto en absoluto: “Kylian Mbappé está teniendo una temporada excepcional hasta el momento, no hay duda de ello. Pero en mi opinión, eso también se debe a alguien como Arda Güler: un jugador con ese toque extra de magia y visión, que no solo lo busca, sino que lo encuentra", aseguró.

Estas palabras es probable que hayan llegado a Arda, que está atravesando su mejor etapa dentro de la casa blanca. El turco ha ganado mucha confianza y este tipo de comentarios, teniendo en cuenta de quien viene, le van a ayudar a seguir por esta línea.
Xabi Alonso ha sido uno de los principales culpables de que el ex del Fenerbache haya dado un paso al frente y sea un pilar fundamental en el funcionamiento del equipo. Voces autorizadas de Valdebebas destacan, además, que ha dejado la timidez a un lado. De hecho, se le ve mucho más hablador dentro del campo. No tiene nada que ver a la etapa en la que estaba Carlo Ancelotti en el banquillo.
Ganas de hacer historia
Llegó a pensar en marcharse con el míster de Reggiolo al frente, pero su objetivo siempre ha sido hacer historia en el Bernabéu. Él y su entorno saben que están en el lugar adecuado para ganar títulos y tener un palmarés espectacular. No hay que olvidar que tan solo tiene 20 años.
Dispone de una auténtica carrera por delante y cuenta con una proyección impresionante. Su techo todavía se desconoce y esto es lo que, indudablemente, hace más ilusionante lo que puede llegar a ser.

Personas del staff destacan que su actitud en cada sesión de entrenamiento es muy buena y que siempre está dispuesto a aprender de Xabi Alonso. La evolución que puede llegar a tener genera optimismo y entusiasmo. A día de hoy es bueno, pero a corto plazo... puede ser mejor.