Toni Kroos, tras anunciar su adiós al Real Madrid, protagonizó su última titularidad en el feudo blanco. El madridismo presente en las gradas del Bernabéu le ha ofrecido un homenaje descomunal. Gracias por todo, Toni.
El encuentro comenzó con una bonita ovación, un precioso tifo y un pasillo muy emotivo de compañeros y rivales. Una vez que el balón echó a rodar, Kroos empezó a manejar el ritmo del partido y a dejar sus primeros destellos de calidad. Además, en la parcela defensiva, el alemán protagonizó varias recuperaciones.
En definitiva, primer tiempo muy cómodo para Kroos. Así, arrancaría la segunda parte, donde el alemán afrontaría sus últimos minutos en el Bernabéu. Cada córner lanzado por Kroos fue un homenaje de la grada. Desde el minuto 72, Modric y Toni, una pareja que ya es leyenda del Madrid, han disputado sus últimos minutos juntos frente al madridismo. Bonito gesto de Carlo Ancelotti.
No obstante, el momento más emotivo llegó en el minuto 85, donde Ancelotti decidió sustituir al alemán para que recibiera la despedida del Bernabéu. La emoción inundó el corazón de todos los madridistas y de sus hijos, presentes en el cambio de su padre. Hemos presenciado una despedida a la altura de su grandeza como futbolista. Gracias por todo, Kroos, ya eres historia del mejor club del mundo.
Leyenda
Toni Kroos ha tomado la decisión de dejar el fútbol y el Real Madrid en lo más alto, una demostración más de la personalidad tan especial que tiene el alemán.
El Bernabéu ha tenido la oportunidad de rendir homenaje a un Kroos que ya es leyenda del Real Madrid. El 25 de mayo de 2024 ya es un día para la historia, el día en el que el alemán se despidió de la que ha sido su casa durante una década.