La cláusula que ha firmado Mbappé en su contrato con el Real Madrid: exigencia de Florentino

Se conocen más detalles de la operación

05 de Junio de 2024 17:55
Mbappé y Florentino
Mbappé y Florentino

Ya es oficial: Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. El delantero francés aterriza en el Bernabéu con una cláusula galáctica en su contrato.

Se acabó uno de los culebrones más largos que se recuerdan en la historia del fútbol. Mbappé, después de siete largos años, ha fichado por el Real Madrid. 

Comienza así una nueva era por Chamartín, donde Florentino Pérez ha sido capaz de construir la mejor plantilla del mundo. El delantero francés ha firmado hasta el 30 de junio de 2029, y lo ha hecho con una cláusula 'anti jeques'. 

Está claro que Kylian ha cumplido con el sueño que ha tenido desde pequeñito, y que tan solo la presión de Macron, del PSG y desde Qatar en el 2022 impidió que se acabara certificando.

Se espera que pasen muchos años hasta que Kylian decida emprender una nueva etapa alejado del Bernabéu, pero los merengues han querido cubrirse las espaldas.

De esta forma, el contrato de Kylian Mbappé incluye una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. 

El Real Madrid, como siempre hace con sus estrellas, instaura una cantidad inasumible para los clubes-estado, equipos de la Premier, Arabia saudí….que intenten pescar por Chamartín. Así, Mbappé, recientemente anunciado, está totalmente blindado. 

El Real Madrid y, en especial, el madridismo, podrán disfrutar de uno de los mejores jugadores del mundo. Se cumple el sueño de muchos al ver a Mbappé vestido de blanco. Se avecina una temporada muy ilusionante por delante, con hasta siete títulos en juego. Carlo Ancelotti tendrá a su disposición la mejor delantera del planeta. 

Futuro

Mbappé llega al Real Madrid para escribir su propia historia. El delantero francés se encuentra motivado ante el mayor reto de su carrera. Su futuro está ligado al club de sus sueños. 

Con contrato hasta 2029 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, Mbappé tiene tiempo suficiente para demostrar su grandeza como futbolista.