Kylian Mbappé está ahora mismo en boca de todos, ya que el '10' galo alcanzó anoche los 400 goles en su carrera profesional tras marcar en 2 ocasiones al seleccionado de Ucrania.
Esto, como era de esperarse, está siendo muy celebrado por los franceses, pero también por los madridistas, ya que han visto como el parisino ha recuperado la sonrisa y el olfato goleador.
Además, al término del partido, el nacido en Bondy atendió a la prensa y habló de lo sucedido en las últimas semanas con el Real Madrid.
"Cuando no ganas partidos en el Real Madrid, la gente habla mucho, y no hemos ganado los dos últimos. Hemos jugado muy mal, pero volveremos después del descanso listos para vencer al Elche. Al final, estamos primeros en La Liga y entre los ocho mejores en la Champions League. No es perfecto, pero todos sabemos que cuando las cosas no funcionan en el campo, la gente habla y habla. Pero estamos unidos para ganar todos los títulos este año", aseguró el delantero merengue.
Con la mirada en el Elche
Sin embargo, la noticia de este viernes es que Kylian Mbappé regresa a Madrid, por lo que no jugará con Francia ante Azerbaiyán.
Este 'descanso' de Didier Deschamps al '10' hizo saltar todas las alarmas, por lo que el jugador francés ha hablado con los doctores y preparadores del club blanco para explicarles cuáles son sus sensaciones, su estado físico y cómo está su tobillo.

El futbolista les ha dejado claro que está todo bien, solo algo cansado por el partido, pero que no tiene los dolores que sí sufrió en mayor medida en la última concentración con Francia.
Es más, la idea de Kylian Mbappé es estar ya el lunes en la Ciudad Deportiva en Valdebebas entrenando con normalidad o, en su defecto, poder hacer gimnasio y ejercicios individuales, pero nada que le haga ser duda para jugar en Elche, sobre todo porque él considera clave el duelo en el estadio Manuel Martínez Valero para recuperar sensaciones y volver al triunfo en LaLiga.