El Real Madrid lleva ya un tiempo interesado en el fichaje de Vitinha, pero tiene varios años de contrato con el club parisino, y no parece que estén dispuestos a negociar con el Real Madrid. Aunque han mejorado ligeramente las relaciones, todavía no hay un buen trato entre las directivas, y eso hace que sea más complicado que se pueda fichar al portugués por un precio justo.
Pero Vitinha no es el único jugador que gusta al Real Madrid para la medular. Enzo Fernández, mediocentro del Chelsea, también gusta mucho dentro de la entidad merengue desde hace varios años. El problema es que él tiene contrato hasta más allá de 2030 con el Chelsea y el club londinense solo le vendería por un precio muy elevado. Además, ahora, algunos medios le empiezan a relacionar con el PSG.

El plan del PSG con Enzo
"Enzo Fernández está entre los objetivos del PSG para reforzar su mediocampo. Una fuente cercana a un jugador del Paris Saint-Germain confió: No haber traído más competencia es un error. Deberíamos haber traído a algún jugador, porque se nota que los chicos juegan más relajados. La baja en el rendimiento se debe a su deseo. Durante la presión tras pérdida, se nota que ya no es el mismo equipo", afirman en L´Équipe.
🚨 𝗟𝗘 𝗣𝗦𝗚 𝗖𝗜𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡𝗭𝗢 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗘𝗭 🇦🇷 ! ❤️💙
— Actu Foot (@ActuFoot_) January 14, 2026
L'Argentin fait partie des cibles du PSG pour renforcer son milieu de terrain.
L'entourage d'un joueur parisien confie :
« Ne pas avoir amené plus de concurrence est une erreur. Il aurait fallu amener 𝗗𝗘𝗦… pic.twitter.com/rfJCvgiyh0
Un buen centro del campo
Juntar a esos dos centrocampistas sería un gran movimiento del Paris Saint-Germain, pero de momento no hay nada hecho. En el Real Madrid deben trabajar intensamente para fichar a un buen centrocampista en uno de los próximos mercados. Es algo que necesita el equipo urgentemente, y no se puede esperar mucho más. Si no se hace, se seguirá sufriendo mucho.
En enero es prácticamente imposible encontrarlo, pero en verano la entidad madridista debería tener muy bien hechos sus deberes. De lo contrario, la afición va a empezar a mirar al palco, porque la mala situación del equipo se está alargando y en lugar de poner la responsabilidad sobre los jugadores, solamente se ha puesto el foco en los entrenadores. Esto es algo que no se puede consentir.