La victoria del Real Madrid contra Osasuna, en el debut liguero de la campaña 25/26 en el Santiago Bernabéu, ha dejado múltiples aspectos de análisis para las próximas jornadas. Uno de los más llamativos es el debut de Franco Mastantuono como jugador de la entidad presidida por Florentino Pérez, quien ha esperado durante mucho tiempo para un momento tan especial como el que se ha producido durante el encuentro contra el cuadro navarro.
La entrada del nuevo '30' del Real Madrid al terreno de juego del Santiago Bernabéu ha sido uno de los momentos más emocionantes de su primera experiencia. Además de un correcto desempeño durante los últimos 30 minutos del partido contra Osasuna, el mediapunta argentino se ha quedado precisamente con el recibimiento de los aficionados madridistas.
No en vano el exjugador de River Plate era uno de los fichajes más esperados por los seguidores del cuadro merengue, habida cuenta de todos los rumores hilvanados respecto de su contratación desde hace más de un año. Cuando acabó el partido empezaron a llegar las emociones al joven talento sudamericano, que terminaron por desbordarse en una conversación privada con Xabi Alonso en el interior del coliseo madridista.
Sentimiento madridista desbordado
Tanto es así que el futbolista no dudó en mostrarse realmente emocionado recordando sus primeros minutos oficiales como jugador del Real Madrid. "Escuchar así mi nombre, de primeras, fue lo más lindo", confesó Franco Mastantuono cuando tuvo la oportunidad de hablar con el míster de Tolosa después del pitido final.
Todos los presentes en el estadio merengue se pusieron de acuerdo para corear el nombre del futbolista albiceleste, recién llegado a la capital de España, para ofrecerle una bienvenida a la altura de las muestras de madridismo que siempre ha tenido durante los dos culebrones que ha protagonizado. La más significativa, sin duda alguna, fue optar por el Real Madrid... dejando en la estacada a un PSG que le había convencido de marchar en dirección a París.

Lo tiene todo para triunfar
El sentimiento madridista de Franco Mastantuono, ahora que por fin ha defendido el escudo de la entidad madrileña, está desbordado. Su primera media hora como jugador del primer equipo blanco, una apuesta absoluta de Xabi Alonso por integrarle poco a poco en las dinámicas del vestuario madridista a tiempo completo, también se ha visto en la reacción del propio entrenador vasco. No en vano el míster de Tolosa aprovechó para oficiar de padre en ese momento tan significativo.
Desde este momento, todo hace pensar que el protagonismo de Franco Mastantuono irá creciendo con el paso del tiempo. No solo por la excelente recepción del madridismo a su debut en el club blanco, coincidiendo con la primera jornada de LaLiga 25/26. También por la calidad que atesora en sus botas y las variaciones tácticas que permitiría a los preparadores del primer equipo blanco, una versatilidad muy buscada a juzgar por lo ocurrido durante el pasado curso futbolístico.