Franco Mastantuono ya prepara su desembarco en Madrid. De hecho, ayer escribió un mensaje muy sentido de despedida en Instagram para la gente de River. En las conversaciones con el Madrid, algunas de las cuales han tenido lugar en las últimas horas, Mastantuono les confesó lo que Luis Enrique le confesó para que jugara en el PSG.
“Me prometió que me daría muchos minutos, que me lo tenía que ganar, pero que iba a ser un fuera de serie porque mi juego le encantaba…”, fueron algunas de las frases que le pronunció el entrenador del PSG al último fichaje del Real Madrid. Aunque esto fue algo que gustó mucho a Franco y le resultó una propuesta atractiva, en cuanto apareció el Madrid, quedó en un segundo plano.
En el PSG sabían que si el Real Madrid entraba en escena no tenían nada que hacer, porque el sueño del chico siempre fue jugar en el conjunto madridista. Por eso, el club parisino estaba ilusionado con la operación, porque en un primer momento no parecía que el Madrid fuese a abordar el fichaje, pero finalmente lo consideraron una oportunidad de mercado que no se podía rechazar.
Hoy me toca escribir unas líneas que jamás imaginé tener que escribir tan pronto. Con el corazón en la mano y muchas emociones cruzadas, quiero contarles que me toca dar un paso muy importante en mi carrera: se abre una nueva etapa, en otro club, en otro lugar, con nuevos… pic.twitter.com/ziKRkB1X96
— Franco Mastantuóno (@mastantuono_1O) July 4, 2025
Será importante
Franco Mastantuono se ha incorporado al Real Madrid con la intención de ser importante desde el primer momento. Así se lo transmitió Xabi en las conversaciones que ha mantenido con él. El técnico español se ha visto muchos partidos suyos y cree que está preparado para ser un futbolista clave en el mejor equipo del mundo desde su llegada.
Esto hace que Rodrygo Goes tenga todavía más dudas sobre su futuro, porque Franco Mastantuono juega de extremo derecho, y también de mediapunta o centrocampista. Por eso mismo, si el brasileño ya no está gozando de protagonismo ahora, todo apunta a que con la llegada del argentino va a disputar todavía menos minutos.

Una apuesta del Real Madrid
Desde el año 2014 el Real Madrid no contaba con un futbolista argentino en su plantilla, a pesar del gran mercado que tienen estos futbolistas. Además de un importante refuerzo deportivo, el traspaso de Mastantuono también es un movimiento estratégico para volver a potenciar la marca Real Madrid en Argentina, porque el chico es la joven promesa del país.
Florentino Pérez también se fija mucho en estos aspectos, porque esto hace que el Real Madrid obtenga más ingresos y le proporciona todavía más universalidad. Ahora falta que Franco Mastantuono siga progresando de la misma manera y se convierta en uno de los mejores futbolistas del mundo. Eso es lo que esperan en el club, porque tiene potencial para lograrlo.