Martes, 30 de diciembre. Entrenamiento a puertas abiertas en el Di Stéfano por Navidad. Y, como no podía ser de otra manera, Kylian Mbappé ha sido uno de los jugadores más aclamados del Real Madrid.
El francés lleva 2 inviernos desde que aterrizó en la capital española. Florentino Pérez le contó que, cada Navidad, el club abre las puertas del Di Stéfano para que los niños puedan ver gratis a sus ídolos.
Declaraciones de Mbappé tras el entrenamiento
"Siempre es un placer tener a todo el mundo aquí. Este es mi segundo evento. Me alegra ver aquí felices a todos los madridistas para terminar bien el año. Para los madridistas, Cristiano es el mejor. Pero es un placer jugar en el Real Madrid. Disfruto del momento, del presente. Hay que dar alegrías a todo el mundo. Al 2026 le pido felicidad, alegría, salud y títulos para nuestro equipo, así estarán más felices", dijo.

Mbappé cuajó un grandísimo 2025 a nivel individual, pero los títulos no acompañaron en lo colectivo. Fue Pichichi, Bota de Oro, y al equipo se le escapó LaLiga, mientras que perdió la final de la Copa del Rey contra el Barça tras un gran partido del galo.
En la Champions fue el Arsenal, a las primeras de cambio, quién eliminó al conjunto blanco. Una temporada para el olvido que Kylian espera poder remediar en esta segunda, dónde sigue aumentando su capacidad goleadora.
Kylian, el líder del vestuario
Aunque no da gritos, ni se enfada, Mbappé es un líder en el vestuario del Real Madrid. Cuando las cosas están complicadas, todos le buscan para que ayude con su faceta goleadora.
Sólo falta que otros compañeros, como Vinicius o Bellingham, recuperen el nivel del 2024. Con Mbappé así, y el resto un puntito o dos por encima, esta plantilla es imparable.
Xabi Alonso, en el alambre
Vinicius no es indiscutible para el técnico, pero Mbappé sí. Lo juega todo. Hasta el día de la Copa en Talavera. El único jugador que no rota, salvo por algún descanso muy excepcional, es el ex del PSG.

Veremos si la situación cambia o no en caso de que Xabi Alonso no continúe en el cargo después de la Supercopa de España. Que el tolosarra gane el título y siga en su puesto sería, sin duda, una grandísima noticia para Mbappé.