El próximo 27 de noviembre el equipo merengue se enfrenta al Liverpool en Anfield. Los de Ancelotti no pueden perder, porque se están jugando la clasificación a la Champions League.
Fayza, como reveló hace años, es seguidora del Liverpool, y Mbappé quiere marcarle sus primeros goles decisivos en una noche Europea de Champions con la camiseta blanca, más allá de los que ya ha conseguido.
En su momento, se llegó a hablar de que Fayza quiso que Kylian fichase por el Liverpool cuando era más joven, porque siempre admiró al club inglés. Por suerte, tomó otro destino que le ha acabado llevando al Real Madrid.
Mbappé siempre ha querido estar aquí, pero ahora no está pasando por un buen momento. Todavía queda mucha temporada y está a tiempo de cambiar las cosas y firmar un curso excelente. El jugador está haciendo todo lo posible para motivarse y volver a tener el estado físico y mental que tenía antes.

Plena confianza
A pesar de todas las críticas que está recibiendo por parte de algunos periodistas españoles, y, especialmente, de los de su propio país, en el Madrid están seguros de que acabará triunfando. En su entorno ocurre más de lo mismo. Reconocen que no está bien, pero están dispuestos a apostar porque callará las bocas de sus críticos.
Es cuestión de tiempo y de que mejore el juego del equipo. Aunque él está mal a nivel individual, le está influyendo mucho el mal momento por el que está pasando el Madrid. Sin embargo, en los últimos partidos ha habido algunos momentos muy positivos, que hacen que en el cuerpo técnico sean optimistas con un cambio de dinámica.