Kylian Mbappé ya está en Madrid y ha sido sometido a pruebas médicas tras el fuerte golpe que sufrió anoche contra Azerbaiyán en el Parque de los Príncipes de París.
"Kylian sufrió un golpe en el mismo tobillo y tiene dolor. En los partidos, suele haber contacto, es normal. El dolor disminuye cuando descansa. Por ahora, no hay nada de qué preocuparse, aunque siente molestias, con las que no se siente del todo cómodo. Veremos cómo evoluciona; por ahora tiene dolor", expresó en 'TF1' el propio Didier Deschamps.
Sin embargo, el '10' merengue, que aún tiene mucho dolor, puede respirar aliviado, al igual que todo el madridismo, ya que la periodista Arancha Rodríguez ha confirmado que todo ha quedado en un susto.
Mbappe ya ha pasado pruebas en Madrid y se descarta lesión grave. Podrá trabajar el grupo la semana que viene.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) October 11, 2025
"Mbappe ya ha pasado pruebas en Madrid y se descarta lesión grave. Podrá trabajar el grupo la semana que viene", aseguró en sus redes sociales la comunicadora de COPE, lo que ha tranquilizado a los aficionados blancos.
Sin anuncio oficial
De momento, el Real Madrid no ha emitido parte médico, algo que se entiende que sea positivo, por lo que lo sucedido ayer por la noche, que hizo saltar las alarmas en la entidad madridista, ha quedado únicamente en una anécdota.
Esto es muy importante para Xabi Alonso y su cuerpo técnico, sobre todo por el calendario que tiene por delante el Real Madrid, ya que en breve los merengues enfrentarán a la Juventus de Turín (UEFA Champions League) y al Barcelona (LaLiga).
Ahora, Kylian Mbappé se quedará en Madrid y comenzará inmediatamente el proceso de recuperación para estar al 100 % lo antes posible, aunque no está claro si el entreanador vasco recurrirá a él para el duelo del próximo domingo contra el Getafe en el Coliseum.