Kylian Mbappé ha hablado sobre su relación con Vinicius en una entrevista para Movistar Plus con Jorge Valdano que será emitida el próximo domingo, pero de la que ya hemos podido ver algunos avances. El delantero francés analiza su supuesto enfrentamiento con Vinicius y deja claro por enésima vez que su relación es buena, dentro y fuera del campo, y que ambos tienen el mismo objetivo: ganar títulos con la camiseta del Real Madrid.
"Dos jugadores famosos en el mismo equipo venden mucho papel, se venden muchas cosas. La verdad es que tengo muy buena relación con Vinicius, muchísimo mejor este año porque nos conocimos muchísimo mejor. Es un grandísimo jugador y una muy buena persona", afirma Mbappé en esta entrevista, en la que opina que es normal que la gente especule sobre ellos: "Sabemos que la gente va a hablar de nosotros por todo pero tenemos el mismo objetivo, ayudar al Real Madrid a ganar títulos", ha explicado.
🗣️ "Dos jugadores famosos en el mismo equipo venden mucho papel".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 9, 2025
La relación Vinícius - Mbappé en el Real Madrid.
🆕📽️ #MbappéMovistarPlus: este domingo, a las 21:00, en Movistar Plus+ (dial 7). pic.twitter.com/ogZeAOHsjB
En el avance de la entrevista concedida a Jorge Valdano, el '10' del Real Madrid explica que tanto él como el brasileño deben dar lo mejor de sí si quieren que el club consiga los objetivos: "Si queremos ganar títulos tenemos que estar los dos en nuestra mejor versión y ayudar a todo el equipo", ha desvelado.
Mbappé asegura que le parece lógico que se hable de la relación entre ambos y avisa, si de verdad hubiera algún problema entre ellos no se lo callaría: "Lo normalizo porque el día que tenga un problema grave voy a decirlo y la gente me va a escuchar. Esto no es grave, es la vida de un futbolista famoso, la vida de un futbolista del Real Madrid".
Mbappé y Vinicius, cada vez mejor dentro y fuera del campo
Lo cierto es que la relación entre Mbappé y Vinicius ha mejorado en los últimos tiempos, no solo fuera del campo sino también sobre el terreno de juego. En el primer año de Mbappé les costó adaptarse pero Xabi Alonso está logrando encontrar el espacio para ambos en el equipo sin que se estorben.

La sociedad que forman juntos resulta temible para las defensas rivales y el pasado fin de semana, ante el Villarreal, pudimos ver una nueva comprobación de que no existe competencia alguna entre ellos. Mbappé cedió un penalti a Vinicius, a pesar de que él es el lanzador oficial del equipo, y posteriormente le dedicó unas bonitas palabras en redes sociales para apoyarle en un momento delicado de su carrera. El brasileño no lo está pasando bien desde que perdió el Balón de Oro, pero vuelve a haber brotes verdes.
Si ambos consiguen sacar su mejor versión en el Real Madrid, con el equipo que les rodea y con un entrenador valiente e inteligente como Xabi Alonso, el equipo puede alcanzar cotas muy altas tanto a nivel de juego como a nivel de éxito.
 
     
     
     
    