La historia de Kylian Mbappé y el PSG parece no tener fin, algo que se ha demostrado en las últimas horas.
El '10' del Real Madrid aseguró hace pocos días en 'Universo Valdano' que "yo me lo pasé muy bien. Cuando vivía cosas difíciles... siempre me quedo con el fútbol. Y fue un placer jugar en París, en mi ciudad, con jugadores de alto nivel. Fue increíble. Llegué en un momento de cambios para el proyecto, porque se venía de una derrota histórica contra el Barcelona. Y con muchos jugadores como Neymar, Dani Alves... gente de alto nivel. Una nueva época para París. Pasé siete años increíbles".
Estas palabras claramente confirman los buenos sentimientos que tiene Kylian Mbappé con el club parisino, aunque esto no es suficiente para que le perdone dinero a un equipo que siempre ha tirado la casa por la ventana y que tiene al emir Tamim bin Hamad Al Thani detrás.
Nuevo cara a cara entre el PSG y Kylian Mbappé
Esto hace que tengan un proceso judicial abierto, que vivirá un nuevo episodio el próximo 17 de noviembre, momento en el que el tribunal laboral ha citado a Kylian Mbappé y al PSG para tratar el tema de los salarios pendientes de la entidad con el nacido en Bondy.

La idea del capitán del seleccionado de Francia es cobrar los 55 millones de euros que se le deben, aunque, de momento, no ha tenido mucha suerte con este tema.
Kylian Mbappé siempre ha mostrado su disposición para solventar esta polémica, sobre todo porque es el club donde más tiempo ha pasado y al que le guarda un cariño, siendo un ejemplo de esto la decisión que tomó el pasado mes de julio, momento en el que retiró la demanda por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato.