Francia ha ganado 0-2 a Ucrania en el Stadion Miejski de Breslavia, en un duelo en el que los dirigidos por Didier Deschamps fueron claramente superiores, haciendo insuficiente cualquier reacción de los anfitriones, quienes no pudieron contar con Andriy Lunin.
Uno de los futbolistas más destacados de la noche fue Kylian Mbappé, quien ya advirtió en la previa de su motivación para este inicio del camino hacia la Copa del Mundo de 2026.
"Vengo con mucha determinación, con muchas ganas. Ha empezado bien la temporada. Pero será mejor con regularidad y trabajo. Es un gran año para mi club, para la selección, para mí. Hay todos los ingredientes para hacer grandes cosas. Comenzamos unas clasificaciones con Francia que no serán fáciles. Estamos concentrados en ello. Intento no pensar demasiado en el final de la temporada", expresó el capitán francés.
Cerquita del mejor Mbappé de siempre.
— Álvaro M-G (@AlvaroNCG) September 5, 2025
Y el mejor Tchouameni de siempre. pic.twitter.com/lDaek3bEfD
Estas palabras solo fueron un preámbulo de su rendimiento sobre el terreno de juego, donde estuvo durante los 90 minutos y marcó el gol definitivo de la victoria gala (82'), completando la ventaja inicial conseguida por Michael Olise (10').
Además, en este golazo conseguido por Francia, Aurélien Tchouaméni, quien también disputó los 90 minutos, fue el encargado de habilitar al nacido en Bondy, en una acción que claramente está siendo muy comentada por el madridismo.
Con la mirada en Islandia
Ahora, la selección francesa deberá preparar su duelo del próximo martes contra Islandia, que goleó 5-0 en esta primera jornada a Azerbaiyán en el Laugardalsvöllur.
Los dirigidos por Didier Deschamps buscarán dar un importante golpe en la mesa en el Parque de los Príncipes, en un enfrentamiento en el que los galos podrían hacerse con el liderato del grupo.
En este partido, el seleccionador francés apostará una vez más por la titularidad de Kylian Mbappé y Aurélien Tchouaméni, quienes son fijos para los bleus.