Mastantuono ha aterrizado en el Real Madrid con el buen pie incluso desde antes de entrenar con el equipo. Xabi Alonso ya estaba encantado con él y se acabó ganando el hueco desde el comienzo. Sin embargo, a partir de ahora podría tener su lugar en dudas y la culpa la tiene su mejor amigo.
Y es que Jude Bellingham ha sido uno de los jugadores que más cercanos se ha mostrado con Mastantuono. Ambos tendrían una buena relación y el inglés no ha dudado en alabar al argentino. Y es que dijo que el ex del River era el que más le había sorprendido tras verle entrenar en Valdebebas.
Pero el mejor amigo de Mastantuono podría convertirse en su gran rival pensando en pelear por un puesto. Jude ha estado de baja en el inicio de la temporada después de haberse operado el hombro en verano. Sin embargo, ya estaría preparado para volver al once titular y eso lo puede acabar pagando el argentino.

Todo hace indicar que para que Bellingham entre en el once, lo tendrá que pelear precisamente con Mastantuono. Ambos aportan cosas diferentes al equipo y Xabi tendría que decidir entre los dos. Una pelea entre amigos de la que tendría que salir el Real Madrid como el gran beneficiado.
Ante el Atlético, Xabi Alonso ya dio una pista de sus intenciones
Bellingham solo ha sido titular esta temporada en un partido, fue en el derbi, donde todavía no estaba preparado. Desde entonces ha ido acumulando minutos saliendo desde el banquillo, para ir cogiendo ritmo. Por lo que ahora sí que estaría ya preparado para volver a jugar un partido desde inicio.
Pero ante el Atlético, había duda de qué hueco podría ocupar Bellingham, con Arda Güler en el punto de mira. Sin embargo, fue Mastantuono el que acabó dejando su puesto para sentarse en el banquillo. Una pista de por dónde quiere Xabi colocar a Jude, aunque podría haber cambiado de opinión.
Y es que en el derbi el Real Madrid jugó su peor partido de todo lo que llevamos de temporada. De hecho ha sido el único donde no ha conseguido ganar, lo que demuestra que ahí las cosas no acabaron de salir. Por lo que podría cambiar su idea con Bellingham y situarlo en otra posición.
Bellingham ha aprovechado el parón de selecciones
En este parón de selecciones, Tuchel tomó la decisión de no llevar convocado con Inglaterra a Bellingham. Sabía que todavía no estaba al cien por cien y necesitaba seguir sumando entrenamientos. Es por ello que ha aprovechado estas semanas para continuar con su puesta a punto en Valdebebas.
Eso le podría provocar que ya esté listo para jugar ante el Getafe regresando a un once titular en condiciones. Ya veremos qué decisión toma Xabi, en primer lugar con Jude, si lo pone de inicio. Y en caso de que sea así, si el que deja su hueco es su amigo Mastantuono, o por el contrario es otro el damnificado.