Eder Militao ha charlado con los compañeros de Realmadrid TV sobre el golazo que ha abierto la lata ante el Espanyol y sobre su momento de forma actual. El brasileño ha confesado que se siente bien, con confianza y ganas de seguir mejorando, y ha admitido que su gol "no siempre" le sale.
"Ha sido especial, un tirazo que a veces sale. No siempre tiro y me sale pero he tirado y salió. El entrenamiento es una cosa y el partido es otra, parece fácil pero no lo es. En partido es más difícil, cambia todo", ha desvelado el futbolista brasileño, que en cada entrenamiento prueba mucho su disparo con buenos resultados. Militao ha marcado grandes goles en Valdebebas pero admite que no es lo mismo hacerlo en el campo de entrenamiento que en partido oficial.
Por otro lado, ha explicado que el equipo está creciendo gracias a la buena disposición de todos para seguir las indicaciones de Xabi Alonso: "Cada partido es algo diferente, creo que estamos portándonos bien, haciendo bien lo que pide el mister y la victoria de hoy es muy importante para seguir haciendo las cosas bien", ha expresado.
Esa es la clave por la que el equipo está ganando los partidos y dando una buena imagen: "El trabajo de todos, es así. Si hay un grupo unido, un grupo que se dedica y hace las cosas que pide el mister creo que también lo estamos haciendo y este es el resultado".
Finalmente, sobre su momento personal ha añadido que está en la vía para volver a ser el que era antes de sus dos graves lesiones de rodilla: "Me siento muy bien, trabajando todos los días para no bajar, para no sufrir más lesiones y seguir evolucionando para volver a mi nivel", ha concluido.