Modric le confiesa a Xabi Alonso su diferencia con Ancelotti: "Nos estás p..."

Modric habló con Xabi Alonso sobre la situación del equipo y los cambios que se están llevando a cabo

26 de Junio de 2025 13:05
Luka Modric, Xabi Alonso, Carlo Ancelotti y una captura del Real Madrid - Pachuca.
Luka Modric, Xabi Alonso, Carlo Ancelotti y una captura del Real Madrid - Pachuca.

Modric está intentando disfrutar al máximo de sus últimos partidos con el Real Madrid. El Mundial de Clubes es una competición que le hacía ilusión jugar en este nuevo formato y sueña con poder levantar su último gran trofeo a nivel de clubes. Está aprendiendo bastantes cosas con Xabi Alonso y su cuerpo técnico, que traen nuevas ideas a un equipo que estaba acostumbrado a otro método de trabajo.

"Nos estás pidiendo cosas nuevas, ya sabes que eso lleva tiempo, son 4 años usando un estilo distinto y va a costar, pero saldrá bien, seguro...", es parte de la charla que han tenido Alonso y Modric, casi más como compañeros que como entrenador y jugador, aprovechando el viaje a Filadelfia. El 10 del Real Madrid está siendo un jugador clave en el vestuario, sobre todo por el trato que tiene con los más jóvenes.

Dentro del club blanco, están convencidos de que el proyecto de Xabi Alonso tiene presente y futuro. Es normal que en estos primeros partidos todavía no se vean muchos cambios significativos, porque prácticamente no hay tiempo para preparar los partidos. Al estar en una competición importante, la clave es conseguir victorias, independientemente del estilo de juego. Sin embargo, Xabi ya está intentando introducir poco a poco los conceptos más importantes.

Confía en Xabi

Modric también cree que Xabi es la persona correcta para sentarse en el banquillo del Real Madrid en este momento. Es necesario que el equipo crezca a nivel táctico para potenciar más las grandes individualidades que tiene la plantilla. No puede ser que con todos los futbolistas que hay se haya jugado una temporada tan mal. 

Luka no está teniendo protagonismo en este Mundial, pero es probable que dispute más minutos en los próximos partidos. Está totalmente centrado en el Mundial, pero ya tiene más o menos cerrada su marcha al Milan después del Mundial. El equipo italiano apuesta fuerte por su incorporación y cree que todavía puede dar muy buen rendimiento en la élite. El croata, a pesar de tener ofertas en Arabia y Estados Unidos, prefiere cobrar menos dinero y seguir compitiendo al máximo nivel