Luka Modrić ha tenido que aguantar la emoción durante todo el partido y al final se ha roto, porque son muchos años en el mejor club del mundo y ama profundamente al Real Madrid. La leyenda madridista querría haber estado una temporada más, pero el final tenía que llegar en algún momento, y ha llegado ahora que tiene 39 años y cumple 40 en unos meses.
Todo el madridismo recordará por siempre este gran homenaje que han tenido Luka Modrić y Carlo Ancelotti, dos de las leyendas más importantes de la historia del Real Madrid. Han hecho historia durante mucho tiempo y han ayudado a que el Real Madrid sea un club todavía más grande de lo que ya era antes de sus llegadas. Además, son grandísimas personas.
Luka Modrić ha demostrado su calidad humana en sus últimas palabras pronunciadas en el Santiago Bernabéu. Jugará el Mundial de Clubes con el equipo merengue, y ahí será cuando de verdad se despedirá del Real Madrid. Le haría ilusión poder proclamarse campeón del mundo con el club de su vida, y hará todo lo posible para ayudar al equipo en Estados Unidos.
Las palabras de Luka Modrić
"Bueno, ha llegado el momento que nunca quise que llegara. Ha sido un viaje largo, pero maravilloso. Primero, quería dar las gracias al club y al presidente Florentino Pérez. Quería dar las gracias a todos los entrenadores de estos años, a mis compañeros que me han acompañado en este camino y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo. Muchas gracias, de corazón. También estoy agradecido a mi familia, porque sin ellos esto no sería posible. Es difícil, pero al final hemos ganado mucho. Hemos tenido momentos maravillosos. He ganado muchos trofeos aquí, pero el más grande que he ganado es vuestro cariño, vuestro amor que me habéis dado durante todos estos años. No hay palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado en estos años. Al final quiero decir una frase que me gusta mucho: No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más, ¡Gracias!"
 
     
     
    