El momento del final llega para todos, algo de lo que lamentablemente no escapará Luka Modric, quien tiene, como mucho, tres partidos por delante, sús últimos con la camiseta del Real Madrid.
Sin embargo, el balcánico, quien es el jugador más ganador de la historia de la entidad madridista, está decidido a ejercer como capitán hasta el último segundo, un gesto que ya elogió el propio Xabi Alonso en rueda de prensa.
"Es muy fácil porque con Luka siempre ha habido muy buena relación. Tenemos esa confianza para saber qué toca en cada momento. Me gusta su relación con los jóvenes, es una gran influencia y queremos disfrutarlo aquí. Es un jugador de época, legendario, y poder estrujarlo un poco más va a ser un lujo", expresó el tolosarra.
Estas palabras representan muy bien lo que ha hecho el croata en este Mundial de Clubes, torneo en el que no ha participado todo lo que le habría gustado, pero que ha aprovechado para ayudar a los más jóvenes.
Conversación entre Luka Modric y Dean Huijsen
En las últimas horas ha trascendido que Luka Modric ha conversado con Dean Huijsen sobre su futuro en el club blanco, especialmente cuando regresen a Madrid.

“Te van a juzgar para bien o para mal en cada partido, el pasado no cuenta, ni los títulos, cada partido es un examen… hay que ser muy fuerte, Dean, la cabeza siempre a tope, te veo preparado…”, es uno de los muchos consejos que el balcánico está dejando en los más jóvenes, entre ellos un Huijsen que está siendo una esponja con todos.
La idea de Luka Modric es preparar para el futuro a los que tienen menos experiencia, algo que ya hizo en el pasado con los Rodrygo, Vinicius, Valverde, Endrick o Asencio, aprovechando su ascendencia en el vestuario madridista.