Ni Arabia, ni Estados Unidos, Modric explica por qué eligió irse al Milán

El croata Luka Modric ha mostrado su lado más sincero tras fichar por el AC Milan

16 de Julio de 2025 15:00
Ni Arabia, ni Estados Unidos, Modric explica por qué eligió irse al Milán
Ni Arabia, ni Estados Unidos, Modric explica por qué eligió irse al Milán

Luka Modric ya forma parte del AC Milan, pero su legado y su historia en el Real Madrid nunca serán borradas, menos aún sus 28 títulos.

Esto explica que todo el madridismo esté atento a cada paso que da el balcánico, quien recientemente ha sido presentado con el equipo rossoneri.

Muchos se han preguntado por la razón de ir al AC Milan, ya que es un equipo que no participará en competiciones europeas la próxima temporada, además que su salario será más bajo que el que podría haber recibido en Arabia o en la MLS, destinos de jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi.

No todo es cuestión de dinero

Luka Modric, quien siempre se ha manejado por sus sensaciones y sentimientos, quiere seguir en activo al máximo nivel, por lo que el tema económco para él ha sido secundario durante toda su carrera.

Luka Modric
Luka Modric

"¿Por qué el AC Milan? Quería quedarme en Europa, seguir compitiendo. Tenía otras ofertas, pero cuando llegó el Milan lo tuve claro. Estuve a la altura desde el primer momento. Me impresionó que vinieran a Croacia a presentarme el proyecto y todo. Eso fue muy importante para mí. El Milan es uno de los clubes más grandes de Europa", reconoció el nuevo '14' milanista a los canales oficiales del club.

Estas palabras no sorprenden a ningún madridista, ya que conocen bien a un jugador que ha hecho historia y que quiere seguirla haciendo, lo que le ha convertido en patrimonio del fútbol mundial, por lo que ahora está con el foco en brillar con el equipo de Milán y posteriormente centrarse en la Copa del Mundo de la FIFA, torneo en el que se despedirá de Croacia, pero no del deporte rey, ya que tiene la posibilidad de extender un año más su aventura en la Serie A.

Archivado en: