El Real Madrid está muy cerca de regresar a la actividad, por lo que los jugadores de Xabi Alonso están apurando al máximo sus últimos días de vacaciones.
Sin embargo, el entrenador vasco, consciente de que debutará en LaLiga el próximo 19 de agosto con el Osasuna, está trabajando sin descanso en lo que será la temporada 2025-2026.
El cuerpo técnico es consciente de que tendrá 15 días de pretemporada, por lo que buscará reducir al máximo los tiempos de preparación, siempre en la búsqueda de comenzar con buen pie el torneo liguero.
Uno de los que no estará en este arranque de curso es Jude Bellingham, quien no volverá hasta dentro de tres meses, por lo que Xabi Alonso debe encontrar la mejor forma de cubrir su ausencia.
Mucho se habla de Eduardo Camavinga o Dani Ceballos, pero la periodista Lidia Torcaz ha explicado que la 'sorpresa' en esta historia podría ser Franco Mastantuono, quien desembarcará en pocos días en la entidad madridista.
"No regresará hasta octubre-noviembre tras ser operado del hombro, es un resquicio por el que la joven perla argentina se puede colar para tener protagonismo desde el principio y ganarse la confianza de Xabi", expresó la comunicadora del diario 'MARCA'.

Impresionó a Xabi Alonso
En Defensa Central hemos conocido que la joya argentina llegará para entrar en dinámica de grupo, ya que el tolosarra tiene las mejores impresiones sobre él y se espera un rendimiento inmediato, lo que explica sus palabras durante el Mundial de Clubes.
"Estamos contentos, porque es un chico con un presente fantástico y un futuro brutal. Su madurez se traslada fuera del campo. Quedé impresionado con las conversaciones que tuve con él: por su ambición y madurez. Las cosas no pasan por casualidad. Lo seguimos en River, donde está dando unos pasos que lo han llevado al Real Madrid. Será muy importante", aseguró el vasco en Estados Unidos.