El mercado de fichajes está más caliente que nunca, ya que los principales clubes europeos han comenzado a perfilar sus plantillas de cara a la próximas temporadas. En esta ecuación se encuentra el Milan, que podría estar por la labor de fichar a Lunin para reforzar la portería. El conjunto italiano ve cada vez más probable la salida de su portero titular, Maignan, por eso, está peinando el mercado de guardametas.
De esta forma, Lunin, actual portero del Real Madrid, es una baza que las gustaría explotar. Eso sí, parece que no quieren ofrecer más de 10-15 millones de euros por su fichaje, una cifra demasiado baja a ojos del Real Madrid. Eso sí, todo hace indicar que el futuro de Lunin dará mucho de qué hablar en las próximas semanas. El portero ucraniano parece que, hasta ahora, no ha garantizado su continuidad en el Real Madrid de cara a la próxima temporada.
De esta forma, pese a que Lunin tiene contrato hasta el 30 de junio de 2030, su futuro puede estar lejos del Real Madrid. El portero ucraniano está analizando, con su entorno, el protagonismo que pueda tener con el equipo la próxima temporada. En el club blanco, lógicamente, ya estudian este escenario. El Milan, consciente de la situación que atraviesa Lunin, podría hacer una intentona si Maignan se marcha de San Siro.
Todo apunta a que Maignan se marchará del Milan este mismo verano, donde el Chelsea estaría pujando muy fuerte por sus servicios. Ni Ceballos ni Mendy, el Milan estaría dispuesto a ofrecer hasta 12 millones de euros por Lunin. El portero ucraniano tiene un gran cartel en Europa; se lo ha ganado. A sus 26 años, Lunin podría dar el paso de salir del Real Madrid para afianzarse en la portería de un gran club europeo.
En esta ecuación se encuentra el Milan, que ha puesto sus ojos en el portero madridista. Lunin, por su parte, está dispuesto a escuchar ofertas si su situación en el Real Madrid sigue como hasta ahora. Todo es posible con el futuro del portero. El Real Madrid, encantado con el compromiso y la profesionalidad de Lunin, no le pondrá muchos problemas si decide emprender una nueva aventura.

Veremos
La salida de Maignan del Milan puede provocar movimientos en la portería del Real Madrid. Lunin es uno de los nombres que están sonando con más fuerza en las oficinas de San Siro. Eso sí, en el caso de que el ucraniano solicite una salida, el Real Madrid buscará venderlo al mejor postor. Por esta razón, el Milan debería subir la oferta que plantea ofrecer al conjunto blanco por Lunin.
No obstante, todo está en manos de un Lunin que deberá tomar una decisión en las próximas semanas. En el Real Madrid no descartan ningún tipo de escenario, aunque no regalarán la ucraniano. Veremos si el Milan, o cualquier otro equipo se lanza seriamente a por Lunin en este mercado de fichajes.