Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El Real Madrid ha hecho oficial hace unas horas que va a disputar un amistoso en esta pretemporada que arrancará este lunes. Ese encuentro será ante el WSG Tirol y se disputará el 12 de agosto en el Tivoli Stadion de Innsbruck.
Ni Ferland Mendy y tampoco Endrick podrán jugar este compromiso, dado que están lesionados. Además, Xabi Alonso tampoco podrá contar con Franco Mastantuono, que se pondrá a las órdenes del técnico donostiarra a partir del día 14, fecha en la que cumple la mayoría de edad.
🆚 @WSGTIROL
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 1, 2025
🗓️ 12/08 | 19:00 CEST
🏟️ Estadio Tivoli
📍 Innsbruck pic.twitter.com/9TZvchhY7Q
El argentino tiene muchísimas ganas de empezar a entrenar con la elástica merengue. Todavía no puede hacerlo, pero el ex de River Plate pondrá rumbo a la capital de España durante este fin de semana. Lo hace para adaptarse a la ciudad en la que va a vivir y para conocer a sus futuros compañeros.
En la planta noble de Chamartín quieren verlo ya acción. Desde su país natal solo hablan maravillas de él y le auguran una gran proyección. Eso sí, no hay que olvidar que cruzar el charco no es fácil y menos para hacerlo en el equipo más exigente de la historia del fútbol.
Acorde a la política de Florentino
Voces autorizadas de Valdebebas trasladan a Defensa Central que este movimiento de mercado representa a la perfección la política de fichajes de Florentino Pérez. El presidente lleva bastante tiempo apostando por la juventud y esto es solo un caso más. Juni Calafat, que es una de sus personas de confianza, jugó un papel clave en toda esta operación, al igual que Santiago Solari.

Xabi Alonso conoce muy bien la manera en la que Mastantuono se desenvuelve sobre el terreno de juego. De hecho, él fue el encargado de dar el visto bueno a su incorporación y tiene pensado darle un papel importante. Eso sí, irá entrando en dinámica de manera progresiva y no se descarta que acabe el curso con un rol importante en los esquemas del míster de Tolosa.