Pese a que todavía no ha terminado la temporada, el Real Madrid ha comenzado a planificar el próximo curso. De hecho, la directiva madridista tiene varios frentes abiertos de cara a este verano. Uno de ellos tiene que ver con la portería, donde el futuro de Andriy Lunin no parece del todo claro. Aunque haya renovado recientemente con el Madrid hasta 2030, todo puede suceder en los próximos meses.
En esta dirección parece ir 'Relevo', que ha manifestado lo siguiente: "Si Lunin se va, el Real Madrid estaría feliz si Kepa volviese, ya que el jugador dejó una buena impresión en Florentino y en el vestuario". Por tanto, ni Joan García ni Donnarumma, dos nombres que habían sonado con fuerza en las últimas semanas, Kepa sería la opción que gusta más en el Real Madrid para ser el segundo de Courtois.
Para que esto suceda, tiene que darse la marcha de Lunin. "La salida de Lunin sería una opción si llegara una buena oferta. El Real Madrid quiere evitar tensiones a largo plazo en la portería", añade 'Relevo'. De esta forma, parece claro que hay debate en torno a la continuidad de Lunin en el Real Madrid. Florentino no vería con malos ojos una venta del ucraniano a un buen precio.
Kepa sería el elegido para coger el relevo de Andriy Lunin en la portería del Real Madrid. Recordemos que el portero español se encuentra cedido en el Bournemouth de la Premier League, donde es titular indiscutible y se ha ganado el cariño de su afición. Gran temporada de Kepa en las filas del conjunto inglés, donde sus paradas han ayudado a que el Bournemouth no sufra para mantener la categoría.
Veremos qué sucede con el futuro de la portería del Real Madrid, donde todo está en manos de Andriy Lunin. En el club blanco no descartan que el ucraniano pueda recibir ofertas este próximo verano. Por esta razón, Florentino ya está sondeando el mercado en la búsqueda de un nuevo portero. Kepa ha emergido con fuerza entre los rumores de Joan García y Donnarumma.

Atentos
Pese a que Kepa no tuvo un gran protagonismo sobre el terreno de juego, se ganó el cariño y el respeto de todos. El portero español demostró ser un gran profesional y compañero. Por esta razón, Florentino cree que es la mejor opción por si Andriy Lunin se termina marchando este próximo verano. Además, no sería una operación complicada ni costosa. Se avecina un mercado de fichajes muy caliente, donde el Real Madrid buscará construir una plantilla competitiva para el próximo curso.
La portería, la defensa y el centro del campo son las grandes preocupaciones de la directiva madridista. Lo sucedido en la Champions y en la Copa del Rey ha servido para que Florentino se haya dado cuenta de las necesidades que presenta el equipo. Se esperan muchos cambios este verano, donde Kepa podría ser una de las novedades para la próxima temporada.