Julio Maldonado, más conocido como Maldini, está presente en la retransmisión del Benfica - Real Madrid, correspondiente a la ida de los play-off de la Champions. El periodista, experto en fútbol internacional, ha elogiado la actuación de Aurélien Tchouaméni.
El centrocampista francés ha realizado un excelente partido en la zona medular. Aporta una solidez y es el encargado de darle equilibrio a los blancos. Maldini ha destacado su encuentro, como no podía ser de otra manera: "Bien colocado, Tchouaméni está muy inteligente para barrer los balones. Está haciendo un gran partido”, afirmó.
Esto viene a demostrar lo importante que puede llegar a ser el galo para los suyos. En el seno del club están muy satisfechos con todo lo que aporta este jugador y resaltan que mantiene un excelente estado de forma.
MVP del partido
No es casualidad que la UEFA le haya dado a Tchouachémi el MVP de este encuentro. Lo cierto es que ha estado impresionante, llegando al punto de que quizá haya realizado su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid.

Parece surrealista que hace poco más de un año se haya dudado de este jugador. De hecho, llegó a escuchar pitos por parte de un Bernabéu que le señalaba porque no estaba rindiendo como se esperaba. Ahora, la situación es completamente distinta.
Un pilar fundamental
El galo es un peso pesado del vestuario por la manera en la que se expresa y también por todo lo que aporta. Ha ido ganando bastante autoridad en la plantilla y Álvaro Arbeloa, como no podía ser de otra manera, está encantado con él.
Sus estadísticas hablan por sí solas. Ganó ocho de once dueles y realizó todas sus entradas con acierto. Además, aportó diez contribuciones en tareas defensivas y tan solo falló nueve pases. Los números hablan por sí solos.

Es evidente que la UEFA ha acertado nombrándole el mejor futbolista del encuentro. Florentino Pérez y su gente más cercana también van por esta misma línea. Tal y como dijo Maldini, lo hizo todo francamente bien y su buen rendimiento ayuda, indudablemente a que el Madrid sea mucho más sólido.