Sorpresa con Maldini que ha señalado a un jugador del Real Madrid y no es el esperado. Después de la apurada victoria ante el Rayo Vallecano no habla ni de Vinicius ni de Mbappé. Sino que es Mastantuono el que considera que ya no tendría que ser titular.
En el inicio de temporada se ganó el puesto porque era protagonista y pedía el balón para ofrecer soluciones. Con Arbeloa destacó por su intensidad en la presión y su capacidad para generar peligro. Pero ante el Benfica y ante el Rayo Vallecano ya no ha tenido un papel tan relevante.
Maldini carga duramente contra Mastantuono
Ha sido en un vídeo publicado en su canal de YouTube donde Maldini ha cargado contra Mastantuono. Y es que ha señalado que “se está empequeñeciendo en los últimos partidos”. Algo que le está pasando factura y que considera que tendría que tener consecuencias.

Frente al Rayo Vallecano, Maldini opina que Mastantuono “pasó de puntillas por el partido”. Es por ello que considera que “ahora mismo no se justifica la titularidad de Mastantuono”. Arbeloa debería buscar soluciones para no tener que recurrir al argentino según él.
Mastantuono tiene dos últimas oportunidades
Lo cierto es que Mastantuono tiene dos últimas oportunidades si quiere recuperar presencia en el equipo. Y es que Maldini opina que “Rodrygo tiene que ser titular en el próximo partido de Liga”. Pero se da la casualidad que podría hacerlo, pero jugando por la banda izquierda.

Vinicius está sancionado por lo que o Arbeloa coloca a Rodrygo o a Mbappé, lo que llevaría a Gonzalo a ser titular. Pero eso puede acabar salvando el puesto a Mastantuono, lo mismo que contra el Benfica. El ex del Santos no estará en el primer duelo de la eliminatoria después de su expulsión.
La lesión de Bellingham también ‘salva’ a Mastantuono
Bellingham se retiró del terreno de juego ante el Rayo vallecano lesionado y se perderá algunos partidos. Eso podría llevar a Brahim a ser quien ocupe su lugar, lo que también salvaría a Mastantuono. Sobre todo porque el malagueño es un rival menos para el argentino por ese puesto.
Ahora, Arbeloa tendrá que decidir entre Mastantuono o Gonzalo, que puede jugar por el medio o pegado a banda. En la segunda mitad sacó al canterano y podría repetir ante el Valencia. Veremos qué decisión toma porque algunos como Maldini creen que debería sentar al ex de River.