El Real Madrid ya manda en la Supercopa de España. Lo hace gracias a un auténtico golazo de Fede Valverde de falta directa. El charrúa no se lo pensó dos vecer y lanzó un disparo potentísimo que Oblak no vio ni pasar.
Lo curioso es que en un principio no iba a chutar ese lanzamiento hasta que Antonio Rüdiger, que goza de bastante peso en el vestuario, le dio la orden de que hiciera uso de su disparo. Y lo hizo a la perfección.
El '8' merengue se volvió completamente 'loco' en la celebración del gol, como suele ser habitual en él. No es para menos, debido a que es un tanto importantísimo en un día clave para su equipo.
¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es 𝑭𝑬𝑫𝑬𝑹𝑰𝑪𝑶 𝑽𝑨𝑳𝑽𝑬𝑹𝑫𝑬!#superSupercopa #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/raho8OQw2L
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 8, 2026
El gol de Fede Valverde vale oro
Este tanto del pajarito vale oro y más aún en un encuentro ante el Atlético de Madrid, que es un rival al que cuesta mucho remontar y que se siente muy cómodo con ventaja en el marcador. Sin embargo, ahora, gracias a este golazo de falta directa, tendrá que darle la vuelta al limonoso si quiere estar en la gran final frente al FC Barcelona.
El disparo lejano: un recurso muy útil en el Real Madrid
Este tipo de recurso puede marcar la diferencia en partidos que se prevé que sea tan igualados como lo es este derbi. El cuadro merengue puede emplearlo con un futbolista impresionante como es el caso de Fede Valverde, que goza de uno de los disparos más potentes del mundo.