El Barcelona no para de acumular problemas, ya que en las últimas horas se ha confirmado que un operario del Spotify Camp Nou ha sido diagnosticado con tuberculosis.
Esto, como era de esperarse, ha hecho saltar todas las alarmas en Can Barça ya que, de momento, parece un hecho aislado pero muy peligroso y que puede poner en riesgo la salud del resto de trabajadores.
Sin embargo, esto no es todo, ya que el Barcelona hará este viernes un entrenamiento a puertas abiertas en el Spotify Camp Nou y esta información que se ha conocido ha generado una gran incertidumbre.
Esto ha obligado a la Agencia de Salud Pública de Barcelona a tomar cartas en el asunto, por lo que las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones pertinentes, siempre en la búsqueda de preservar la salud de todos los que han podido estar cerca del operario.
Limak se pronuncia
Ante esta delicada situación, los responsables de Limak han conversado con Mundo Deportivo y se han mostrado tranquilos con lo sucedido.

"El trabajador afectado fue retirado de inmediato del sitio de construcción y está recibiendo tratamiento médico especializado para su recuperación. Hasta la fecha, este sigue siendo un caso aislado. Al detectarse el caso, se activaron de inmediato todos los protocolos oficiales de salud, y se realizaron exhaustivos controles y seguimientos al personal que pudo haber tenido contacto. Todas las pruebas realizadas hasta el momento han resultado negativas, lo que descarta la existencia de un brote", explicaron al citado medio catalán.
Más allá de estas palabras, la realidad es que todos en Barcelona estarán atentos a este lamentable episodio, ya que es fundamental evitar posibles brotes de tuberculosis, algo que también tiene en estado de alarma a Joan Laporta, quien sabe que el Spotify Camp Nou está muy cerca de abrir sus puertas.