Ofertón inesperado por Endrick: el Chelsea ofrece un trueque y 20 kilos a Florentino

La última actuación del brasileño está maravillando al mundo del fútbol

Todd Boehly
Todd Boehly

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Endrick ahora mismo está en el ojo del huracán, algo que sabe todo el madridismo que se frota las manos con el desembarco de esta joya brasileña, quien llegará al Santiago Bernabéu en unos meses.

La plantilla del Real Madrid tiene muchas estrellas futbolísticas jóvenes que encajarían en cualquier gigante del fútbol europeo. Por eso los equipos con más dinero se acercan siempre a Valdebebas para intentar fichar.

Florentino Pérez se ha aprendido la respuesta de memoria: siempre dice que no están en venta salvo que los futbolistas lo pidan expresamente. El último en intentarlo, sin éxito, ha sido el Chelsea de Todd Boehly.

La última actuación del menino prodígio con el seleccionado de Brasil está haciendo un gran ruido, especialmente porque estas están despertando el interés de muchos clubes del mundo del fútbol.

Endrick le dio la victoria 2-3 a los de Dorival Júnior en un amistoso contra México en el Kyle Field de Texas, en un duelo en el que el delantero comenzó de suplente, pero acabó siendo decisivo con un cabezazo tras un gran centro de Vinicius Jr.

Este tipo de actuaciones han hecho lamentarse a más de uno por no apostar antes que el Real Madrid en el aún delantero del Palmeiras, quien está llamado a batir todos los récords con la verdemarelha.

Uno de ellos es el Chelsea que sigue arrepentido de no haberse lanzado a por él y ahora, han probado a tentar a los blancos con una oferta que incluya un jugador y 20 ‘kilos’.

El equipo londinense está en plena búsqueda de talento y quiere dejar salir a varios futbolistas para traer otros diferentes e, incluso, han querido comprobar si el Real Madrid podría vender o ceder al menino prodígio, cosa que se antoja prácticamente imposible.