El resultado frente al Villarreal ha quedado aparcado tras lo sucedido con Dani Carvajal. Después de los primeros pronósticos, el Madrid ha hecho oficial lo que todos temíamos.
El partido frente al Villarreal ha terminado de la peor manera posible: con la lesión de Dani Carvajal. El lateral madridista se marchó del terreno de juego con lágrimas en los ojos, con claros síntomas de dolor y en camilla. Se temía lo peor, como así lo avanzó Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Parece una lesión bastante seria, tienen que evaluarlo en las próximas horas".
De esta forma, horas después del encuentro y tras las pertinentes pruebas, el Madrid ha hecho oficial la lesión de Carvajal: "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días”.
Estamos, por tanto, ante una lesión gravísima que le dejará apartado de los campos durante toda la temporada. Noticia terrible para los intereses del Real Madrid, ya que se pierde a un jugador capital para este equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se han cumplido con los peores presagios, para tristeza de todo el madridismo.
Recuperación
Carvajal afronta una de las peores etapas de su carrera. El fútbol es tan injusto que, en su mejor momento como profesional, le ha llegado este tremendo golpe. Según la información de Arancha Rodríguez, se espera que el tiempo de recuperación sea de 8 a 10 meses.
Sin embargo, Carvajal cuenta con el apoyo de toda la parroquia madridista, que le acompañará en este largo proceso de recuperación. Volverás más fuerte, Dani.