Oficial en los próximos días, Mbappé no quería pero el Real Madrid toma la decisión

Mbappé asume cuál va a ser su nueva estética como jugador del Real Madrid sin él haberlo pedido

23 de Julio de 2025 09:25
Kylian Mbappé jugando con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Kylian Mbappé jugando con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Desde que Kylian Mbappé llegó al Real Madrid se habló mucho del posible dorsal que iba a portar el francés, porque lleva el 10 en Francia y llevaba el  7 en el Paris Saint-Germain. Al estar Vinícius y Modric, Kylian heredó el dorsal que dejó libre Karim Benzema, y aunque es un número que también le gusta y respeta, no está acostumbrado a llevarlo.

Su ilusión era llevar el 10 en el Real Madrid, pero en Defensa Central podemos confirmar que en ningún momento se lo pidió al club. En ese aspecto, nunca quiso tener protagonismo, prefirió que fuese la entidad madridista la que tomase la decisión. Había otros candidatos como Arda y Mastantuono, pero el 10 forma parte de la marca de Kylian.

"La nueva camiseta número 10 del Real Madrid de Kylian Mbappé estará disponible para su compra en los próximos días", aseguran desde Le Parisien, confirmando de esta manera la información de Ramón Álvarez de Mon, que fue el primero en confirmar la decisión del club. Por lo tanto, muy pronto los madridistas podrán comenzar a adquirir la nueva equipación del francés.

Centrado en su rendimiento

Kylian Mbappé está concentrado en hacer historia en el Real Madrid. Comenzó a hacerlo en el aspecto individual durante este curso, haciendo un récord en el club en lo que respecta a primeras temporadas, y ganando su primera Bota de Oro. Sin embargo, para él lo más importante es ganar los grandes trofeos colectivos, y por eso espera poder reivindicarse pronto.

kylian mbappe mundial realmadrid
Kylian Mbappé jugando con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

En el Real Madrid tienen mucha confianza en Kylian Mbappé y en lo que puede lograr en el club. Tanto a nivel deportivo, como económico, porque se espera que las nuevas camisetas del jugador con el número 10 se vendan mucho más que las de la temporada pasada. En unos días se podrá comprobar.

Archivado en: