Oficial: fecha y hora del Real Madrid - Atlético de la Supercopa

Ya se conoce cuándo se disputará el Atlético - Real Madrid de la Supercopa de España

Comunicado oficial de Mbappé al Real Madrid

07 de Octubre de 2025 14:25
Kylian Mbappé jugando contra el Atlético de Madrid.
Kylian Mbappé jugando contra el Atlético de Madrid.

La RFEF ya ha revelado cuándo se producirán los enfrentamientos de las semifinales de la Supercopa de España. El Fútbol Club Barcelona se medirá al Athletic Club el sábado 7 de enero a las 20:00, mientras que el Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid el domingo 8 de enero. Es una competición que al Real Madrid siempre se le ha dado bastante bien en este formato, pero en el curso pasado no dieron la talla. 

Es un enfrentamiento muy igualado que traerá mucho morbo después del 5-2 del partido de Liga. En el Real Madrid tienen muchas ganas de revancha en la Supercopa y en el partido de vuelta de la Liga, porque los rojiblancos no tienen mejor equipo que ellos, a pesar de haber sido superiores en la táctica y en la intensidad. 

El objetivo principal del equipo merengue es lograr la victoria para estar en la final de la Supercopa de España, en la que debería enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Es una buena manera de vengarse por lo ocurrido en el curso pasado, pero antes habrá una prueba el próximo 26 de octubre en el primer Clásico de la temporada en el Santiago Bernabéu.

Quieren ganarlo todo

El Real Madrid de Xabi Alonso no se quiere poner ningún límite, aspira a luchar por todos los trofeos. Obviamente, es una tarea muy complicada, pero si hay un equipo capaz de hacerlo, ese es el equipo merengue. Para ello, hay que continuar creciendo partido a partido, tal y como se está haciendo. Será importante analizar detenidamente los errores, pero también los aciertos, para seguir teniéndolos en los partidos grandes.

atletico realmadrid derbi partido
Una foto del Atlético 5-2 Real Madrid.

Hace bastante tiempo que el equipo blanco no vana un partido grande. Deben empezar a hacerlo para romper la mala racha y coger confianza, porque si no va a ser muy difícil levantar trofeos.