Con la lesión de Aurélien Tchouaméni en el pivote y con Dani Carvajal todavía de baja, Trent Alexander-Arnold debe ir empezando a entrar en juego. Por eso mismo, se espera que mañana vuelva a ser titular en el lateral derecho. De esta forma, Fede Valverde pasaría al centro del campo. Ahora Trent tendrá la oportunidad de demostrar que puede ser titular en el Real Madrid, pero debe mostrar una versión diferente.
En cuanto a calidad, nadie duda del talento del futbolista inglés. Tiene una visión de juego y un golpeo de balón prodigioso, pero en el equipo merengue también es clave el sacrificio y la entrega. Es algo que valora mucho el aficionado madridista, que cuando ve que un jugador no se esfuerza lo necesario, no duda en señalar al futbolista e incluso atacarle. En el Santiago Bernabéu han pitado a todos los jugadores, independientemente de su nivel.
Trent sabe que su inicio en el Real Madrid no está siendo el mejor, pero entra dentro de la normalidad. Todos los jugadores deben pasar por un proceso de adaptación, y todavía más cuando se trata de un futbolista que viene de estar toda la vida en el Liverpool. España es un país con una cultura diferente y también las ligas y los equipos son distintos. Estos son factores que se deberían tener muy en cuenta.
🚨 Trent is expected to start vs Rayo tomorrow, with Fede Valverde back to the midfield. @diarioas pic.twitter.com/sA16HeAK9V
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 8, 2025
Quiere triunfar
Trent dejó el Liverpool para unirse al Real Madrid con el objetivo de hacer historia en España. No vino aquí a pasearse, todo lo contrario. El futbolista inglés sueña con ganar todos los trofeos con el equipo merengue, y espera conseguirlo con un rol importante. Entiende y respeta la competencia con Dani Carvajal, uno de los mejores del mundo. También incluso con Fede Valverde, que es uno de los capitanes de este equipo.

Tiene los pies en el suelo y es consciente de que está en el club más grande del mundo. Por eso mismo, sabe que él también tiene que tener paciencia y esperar su momento. Es clave que mañana aproveche la oportunidad que le dé Xabi para ser determinante sobre el césped. Será un encuentro en el que va a venir muy bien su precisión con el balón.