Jagoba Arrasate ha recibido malas noticias en las últimas horas, ya que no podrá contar con este futbolista de su plantilla. Este jugador rojillo no estará presente ante el Real Madrid y se perderá el resto de la campaña.
El Osasuna ha sufrido un duro varapalo días antes de la gran final del sábado y no podrá contar con Nacho Vidal. El defensor rojillo ha caído lesionado y se perderá, además, todo lo que resta de temporada.
El lateral titular de Jagoba Arrasate sufre una lesión en el aductor largo de su pierna izquierda. El jugador valenciano sufrió molestias en el entrenamiento del pasado lunes y no pudo jugar ante el Barcelona este martes.
Las malas noticias, finalmente, han tenido lugar y el técnico rojillo tendrá que solventar una baja tan sensible. Todo apunta a que será Rubén Peña el encargado de ocupar ese sector del campo y le tocará bailar con Vinicius en banda derecha.
Nacho Vidal se une a Darko Brasanac en la enfermería del Osasuna para este próximo sábado. Sin embargo, la noticia positiva para Arrasate es la vuelta de David García, ya que ha conseguido recuperarse a tiempo de su fractura en la nariz.
El Real Madrid va con todo
La otra cara de la moneda la encontramos en el conjunto de Carlo Ancelotti, ya que cuenta con todos sus jugadores para este sábado. Ferland Mendy, David Alaba y Luka Modric han conseguido recuperarse a tiempo para la gran final de la Copa del Rey.
El Real Madrid llega con ilusión y ganas de conseguir un trofeo que lleva varios años haciéndose de rogar en Chamartín. Carlo Ancelotti quiere volver a sumar una nueva Copa del Rey a su palmarés y rememorar aquella noche de 2014.