El Barcelona salió vapuleado de su visita al Metropolitano y se complica la eliminatoria de Copa. Sin embargo, los culés tratan de ocultar la humillación desviando la atención sobre el colegiado. Pero Manolo Lama no se la ha querido pasar a Flick después de sus quejas al árbitro.
En Barcelona se quejan del gol anulado por fuera de juego a Cubarsí y la larga consulta del VAR. Después explicaron que falló el semiautomático y tuvieron que tirar líneas. Pero parece que los culés querían que fuese como ante el Rayo Vallecano, sin el apoyo del videoarbitraje y con decisiones a su favor.
Manolo Lama sentencia a Flick
Manolo Lama se ha mostrado muy enfadado con las críticas de Flick en rueda de prensa. Ha señalado al árbitro, pero el periodista no ha dudado en darle un palo al entrenador azulgrana. Le ha acusado de “llorón” por los comentarios que ha dejado.

“Flick, como todos, cuando cree que le han perjudicado llora. Él, que era un señor, qué educado es… pero ha rajado, son llorones” sentenciaba Lama. Y es que están tratando de justificar la debacle en semifinales de Copa con los arbitrajes.
Flick molesto con la actuación arbitral
Como hemos comentado, el semiautomático del fuera de juego falló y el VAR tuvo que tirar líneas manuales. Eso provocó que la revisión del gol se dilatara mucho más de la cuenta. Y el resultado final no parece convencer a Flick que rajó en rueda de prensa por lo que había ocurrido.

“¿Cuánto tiene que esperar, siete minutos, siete minutos? Para mí claramente no es fuera de juego” decía. Una jugada al límite, que es bastante dudosa, para Flick es “claramente” legal. Unas declaraciones que muestran la intención de los azulgranas para evitar hablar de la debacle.
Flick protestó por varias jugadas
La jugada del gol anulada es la que más debate ha ocupado por lo larga que fue la revisión. Pero no ha sido la única: “Para empezar, en la primera acción sobre Balde es amarilla a Giuliano y eso quizás cambiaría todo el partido. También tendría que haber habido segunda amarilla” decía Flick.
También ha dejado entrever que la revisión del gol se ha alargado “buscando algo”. Un 4 a 0 que recibieron para el Barcelona es por culpa del arbitraje, sobre todo porque acertó en las dos polémicas. Pero cuando no les cae a su favor está claro que no entienden por qué ha sido.