Josep Pedrerol empezó anoche su programa lanzando un mensaje a Joan Laporta, aunque hay quien cree que también se puede estar refiriendo al Real Madrid. El mediático periodista aprovechó las palabras de Hansi Flick para comenzar El Chiringuito de Jugones de una manera que, realmente, ha dado de que hablar.
"¿En qué se parece el vestuario del Barça y 'El Chiringuito'?", fue la pregunta que lanzó con la finalidad de dar una respuesta bastante contundente a continuación: "En que hay muchos egos", sentenció mientras soltaba unas cuantas carcajadas.
🤔 "¿En qué se parecen el vestuario del Barça y @elchiringuitotv...?".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 2, 2025
😅 "HAY MUCHOS EGOS".
🤣 Adivinanza, 'palito' de @jpedrerol y programón YA en MEGA pic.twitter.com/nhHSj4ey4o
La campaña no ha empezado del todo bien para el FC Barcelona. El empate en Vallecas ha encendido las alarmas y Hansi Flick no dudó en lanzar un mensaje a sus jugadores desde la sala de prensa: "Hay que hablar del equipo y no de los jugadores. Muchos participaron hoy, pero el mercado cierra mañana. Lo importante es que todos estén cien por cien con el equipo y que no haya egos", aseguró.
De este modo, está claro que algo pasa en ese vestuario que no es tan feliz como sí lo era en el curso pasado. Mientras tanto, en el Real Madrid la situación es bien distinta y parece que el proyecto de Xabi Alonso progresa adecuadamente.
El objetivo que estaba marcado para este parón de selecciones se ha cumplido con creces. El equipo sacó la victoria en las tres primeras jornadas del campeonato nacional de liga y es, junto al Villarreal, el único club que lo ha hecho. Eso sí, queda bastante curso por delante y Florentino confía en que el míster de Tolosa, precisamente, sea capaz de controlar ciertos egos de las grandes estrellas de la plantilla.
La campaña es muy larga
El cuadro merengue apenas no tuvo pretemporada. De hecho, mañana, 4 de septiembre, se cumple un mes de la vuelta al trabajo a Valdebebas. Pese a ello, la dirección deportiva estima que se está viendo una clara evolución y el progreso es, cuanto menos, esperanzador.
Como no podía ser de otra manera, quedan matices por mejorar y cuestiones tácticas que corregir. Sin embargo, lo importante es que hay que dar el tiempo necesario para que Xabi sea capaz de implantar su estilo de juego. La sensación que existe en el seno de la entidad es que va camino de ello.

El míster, por su parte, muestra su satisfacción con la gente de su alrededor. Considera que el trabajo que se está llevando a cabo día tras días está siendo bueno y resalta que los futbolistas están ejercitándose con la máxima intensidad posible. Ve a sus pupilos enchufados y con muchas ganas de hacer una grandísima temporada.