Primera derrota como entrenador de la Real Sociedad
“Partido difícil, es imposible aguantar la calidad del real Madrid. Demasiados errores, concedimos dos penaltis en acciones de 1 contra 1 contra Vinicius. Es muy difícil, tuvimos opciones en la segunda mitad, asimismo riesgos. Pero tuvimos que defender muchos contrataques y eso fue muy peligroso. Tenemos que aprender mucho de hoy”.
Difícil igualar la intensidad del Real Madrid con ellos más descansados
“El primer gol ha sido al inicio y ahí no hay escusa. Después hemos sufrido más pero no es excusa”.
Al equipo le ha costado transitar
“Hemos tenido demasiada gente en la última línea, no hemos construido, solo estaban Mikel y Carlos arriba. No hemos estado agresivos e intensos”.
Las dos decisiones de penalti sobre Vinicius
“Hay contacto, no hay razón para echar atrás el penalti, que el VAR le llame para que lo anule. Él estaba buscando el penalti, por supuesto, para sacar la ventaja. El dos contra uno era para tapar su salida a banda izquierda, no se ha conseguido en esas dos acciones”

Yangel y Wesley
“Yangel hizo un buen trabajo, ha estado muy activo, con el balón ha dado continuidad. Su sustitución estaba planeada. Wesley ha estado bien, no ha tenido suerte. El quiere crecer y será una opción para futuros partidos”.
Qué seña de identidad quieres dar al equipo
“Hemos demostrado que somos capaces de ganar con diferentes estilos. Nos gusta ser vertical, encontrar el espacio a la espalda. Hoy nos ha faltado esa velocidad. Defensivamente me gustaría ser un equipo pragmático y en la base tener control”.