Un periodista se encuentra a Xabi Alonso y su respuesta sobre Güler ilusiona: “Yo…”

Un periodista habló con Xabi Alonso sobre Arda Güler y su nuevo papel en el Real Madrid

22 de Julio de 2025 08:50
Xabi Alonso junto a Serdar Ali Çelikler, un periodista turco.
Xabi Alonso junto a Serdar Ali Çelikler, un periodista turco.

El periodista turco Serdar Ali Çelikler subió una historia a su cuenta de Instagram con Xabi Alonso. En ella escribió que le dijo: ‘¡Pon a jugar a Arda!’, y la respuesta del entrenador del Real Madrid fue: ‘Ya lo hago’. Por lo tanto, se podría decir que la situación de Arda Güler ha cambiado por completo en el club blanco. El joven talento turco está llamado a ser importante con Xabi Alonso.

El técnico español siempre ha visto en el zurdo un talento descomunal, y por eso quiso ficharle para el Bayer Leverkusen. Ahora que le tiene a su disposición en el Madrid, quiere aprovechar su calidad y exprimirle todo su talento. Cree que es un jugador que puede mejorar mucho adaptándose a la medular, perfeccionando su fútbol.

Ahora Arda tiene que aprovechar la oportunidad, es su momento. Después de haber pasado muchos meses en el banquillo con Carlo Ancelotti, ahora puede tener un rol muy protagonista en este Real Madrid, que necesita creadores de juego que se adueñen de la medular en los partidos más importantes, que son en los que más cuesta llevar la iniciativa. 

La ilusión de un país

En Turquía todos guardan una gran admiración hacia Arda, y consideran que tiene potencial para terminar siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Por eso mismo, están siguiendo muy ilusionados su carrera en el Madrid, y criticaban mucho a Ancelotti cuando no le daba oportunidades. Ahora, al igual que el jugador, están muy ilusionados con la incorporación de Xabi.

arda guler partido mundial clubes
Arda Güler jugando un partido con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Pero el técnico español no se casa con nadie, si Arda quiere ser importante, debe seguir trabajando de la misma manera. A Xabi le gusta mucho la meritocracia, y va a intentar ser lo más justo posible con sus jugadores. 

Archivado en: