El Mundial de Clubes fue todo un éxito y en el Real Madrid, a pesar de no haberlo ganado, quedó muy satisfecho con él. Florentino Pérez es uina de las personas que más ha defendido este formato por motivos de reputación y económicos.
De hecho, según ha informado The Guardian, el conjunto blanco estaría luchando por celebrarlo cada dos años, aunque la FIFA, que es quien organiza el torneo, no está del todo convencida. Gianni Infantino, hasta el momento, prefiere mantener la idea inicial, que es hacerlo a los cuatro años.

Uno de los motivos por los que mantiene esta idea es porque así habría más opciones de que los equipos grandes se queden fuera, tal y como ya pasó en esta primera edición. Ejemplo de ello, sin ir más lejos, el FC Barcelona.
Evidentemente, desde la planta noble de Chamartín entenderán y respetarán cualquier decisión que se lleve a cabo. De hecho, la relación entre el club y la FIFA no puede ser mejor. Hay mucha cercanía.
Ahora mismo, solo hay cuatro equipos clasificados para el próximo Mundial, que en un principio se va a celebrar en 2029. El PSG, Cruz Azul, Pyramids FC y el Al-Ahli. El quinto será el campeón de la Copa Libertadores.
El Real Madrid espera estar
Uno de los objetivos que tienen en Valdebebas, como no puede ser de otra manera, es estar en ese Mundial. Dentro de la casa blanca reconocen que no llegaron en un buen momento y por eso fueron goleados por el PSG. No obstante, el proyecto de Xabi Alonso dejó muy buenas sensaciones.

Salvo sorpresa, el cuadro merengue no fallará a esa cita. Para ello deberá de mantener la buena línea que tiene en la Liga de Campeones. Los altos cargos son optimistas y creen que este proyecto va a dar grandes alegrías a la afición. El madridismo, por su parte, se mantiene expectativa para ver la manera en la que se desarrolla el próximo curso 2025/2026. El objetivo es claro: volver a ganar títulos.