Se está hablando mucho del futuro de Rodrygo Goes, porque a pesar de tener contrato hasta 2028, desde el verano pasado no se para de hablar de una posible salida. El Manchester City, el Arsenal y el PSG son algunos de los clubes interesados, pero parece que el equipo de Arteta es el que más está dispuesto a ficharle en este momento. Habrá que ver si terminan realizando una oferta que supere los 80 millones de euros.
Modric tiene una gran relación con Rodrygo, casi de padre a hijo por tema de edad, y el croata ha sido muy sincero con él. "Es un error irse, del Real Madrid tienen que sacarte a empujones, pero jamás irte tú y menos por un tema de competencia", es algo que Luka le ha hecho ver a Rodrygo para que lo tenga en cuenta de cara a su futuro.
En sus últimas declaraciones, Rodrygo ha remarcado que su intención es quedarse en el Real Madrid, y esto mismo es lo que transmite su entorno cuando se le pregunta por su futuro. Sin embargo, dentro del club blanco creen que sí que están abiertos a una salida, y no lo verían con malos ojos, siempre y cuando el jugador traiga una buena oferta.
🚨 BREAKING: Arsenal are now READY to make an offer of over €90M for Rodrygo Goes after the Club World Cup ends.
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 4, 2025
The player has put talks with Arsenal on stand-by until the tournament ends. @diarioas pic.twitter.com/2ZJ1nlDSv8
No hay nada mejor
El Real Madrid es el mejor club del mundo, y Rodrygo lo sabe bien. Él siempre ha sido seguidor del equipo merengue desde que era un niño pequeño, y por eso no quiere que su sueño termine. Sin embargo, le da rabia el hecho de no tener un papel más importante en el equipo, porque se ve con capacidad para ser una de las estrellas del conjunto madridista.

En la entidad madridista no creen que Rodrygo Goes esté en este momento al nivel de Mbappé, Vinícius y Bellingham. Ni en el aspecto deportivo, ni en el comercial, y eso es algo que en esta temporada molestó al número 11. Sobre todo porque también algunos medios de comunicación actuaron de la misma manera, dejándole a un lado del tridente estelar.