Piqué se rinde al jugador del Madrid: "Era una máquina, muy difícil jugar contra él"

Piqué puso por las nubes a una leyenda del Real Madrid a la que se enfrentó durante muchos años

02 de Diciembre de 2025 11:30
Gerard Piqué y un once del Real Madrid en 2012.
Gerard Piqué y un once del Real Madrid en 2012.

Gerard Piqué siempre ha odiado al Real Madrid y ha picado al madridismo y a los propios jugadores del Madrid con sus declaraciones. Sin embargo, a veces también es sincero y sabe valorar a futbolistas del eterno rival. "Cristiano Ronaldo era completo en todo. Una auténtica máquina de fútbol. Jugar contra él era complicadísimo. Lo tenía todo: la pierna derecha, la izquierda, los balones aéreos, los penaltis, los tiros libres, potencia, velocidad... absolutamente todo. Tenía un físico ideal", aseguró Gerard Piqué en una entrevista reciente.

Estas palabras se han hecho virales en las redes sociales, porque no siempre se ve a Piqué hablando de esta manera. No solo a él, a los culés les cuesta reconocer el gran talento que tiene Cristiano Ronaldo. Muchas veces se ha hablado de él, destacando únicamente su trabajo y su entrenamiento, pero tiene un talento indudable, que ha demostrado durante décadas. También tiene calidad en sus dos piernas y en sus movimientos.

Obviamente, no tiene un juego asociativo al nivel de jugadores con un tren inferior mucho más bajo, pero teniendo en cuenta su altura, ha sido también uno de los mejores del mundo en ese aspecto, y durante mucho tiempo. Además, conforme ha ido creciendo, fue cambiando su estilo de juego para sacar el máximo rendimiento a su juego. Por eso mismo, cada vez fue reconvirtiendo más su posición de extremo a delantero centro.

El hombre récord

Cristiano Ronaldo ha logrado mogollón de récords, pero el más destacado es el de ser el máximo goleador de la historia del fútbol. Además, lleva 954 goles y se ha propuesto llegar a los 1.000 antes de colgar las botas. Sería algo increíble que dejaría su figura todavía más arriba en la historia del fútbol. Si alguien puede conseguirlo es él, porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué en un Clásico de LaLiga.
Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué en un Clásico de LaLiga.

Últimamente, cada vez más antimadridistas apoyan y valoran más lo que está logrando Cristiano Ronaldo. De hecho, algunos estarían encantados con que alcanzase los 1.000 goles, porque está muy cerca de hacerlo y porque ha anotado tantos en todos los equipos en los que ha jugado.