Una vez más, el VAR vuelve a perjudicar al Real Madrid en una jugada polémica. Kylian Mbappé había puesto al Real Madrid por delante en el minuto 7 tras un gran pase filtrado de Trent Alexander-Arnold, pero tras ser revisado, señalaron fuera de juego. Todo el mundo se quedó sorprendido, porque el delantero francés estaba prácticamente en línea con el defensor.
Según la imagen que se ha mostrado en la sala VAR, Kylian Mbappé ha estado en fuera de juego por unos centímetros de su cabeza. Los jugadores y los aficionados no tenemos más remedio que creernos esto, pero con algunas frases que se han pronunciado en el mundo del arbitraje, como: "Quito frame, pongo frame...", es normal que se generen dudas.
En el Real Madrid no han protestado demasiado la jugada, porque confían en el VAR, pero esperan que cuando vuelva a haber una jugada tan al límite, tomen la misma decisión. Los futbolistas están muy concentrados en el encuentro y esperan poder conseguir la tercera victoria en lo que va de Liga. No será fácil, porque el Mallorca está defendiendo muy bien.

Una mano inexistente
Lo peor de todo es que en el minuto 55 llega el tercer gol anulado al Real Madrid, aunque esta vez fue a Arda Güler. El futbolista turco anotó gol después de que un despeje del rival le impactase en su brazo, que lo tenía pegado al cuerpo. El colegiado principal no vio nada punible, y tampoco los árbitros de campo. Sin embargo, en la sal VAR sí que consideraron que era una jugada revisable.
Sánchez Martínez fue a verla al monitor y terminó cambiando de opinión. Anuló el gol del futbolista turco al considerar que no habría gol si no fuese por el impacto en la mano. Esto provocó que el público del Santiago Bernabéu se indignase, gritando: "Negreira, Negreira" y "corrupción en la Federación".

Seguirán señalándolo
En Real Madrid TV no se piensan callar, por muchas críticas que reciban en tertulias y en declaraciones de árbitros y exárbitros. Consideran que es justo señalar todas las injusticias arbitrales que se producen, y es muy probable que al final del partido hablen sobre esta acción polémica de Kylian Mbappé.