El Clásico ha dejado tres puntos muy importantes para el Real Madrid, equipo que claramente le pasó por encima al Barcelona, pero también ha dejado un nuevo episodio en el 'caso Vinicius'.
El brasileño, que acabó enfadado el duelo del pasado domingo con los azulgranas por su cambio, ha estado en el ojo del huracán desde entonces, por lo que ayer decidió entonar el 'mea culpa'.
"Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día", expresó el el '7' merengue.
Un fuerte cara a cara
Sin embargo, el que no colocara la palabrar 'entrenador' en su mensaje ha generado una nueva polémica, lo que hizo que Juanma Rodríguez y José Luis Sánchez tuvieran un importante cara a cara.
Ambos periodistas que cubren la fuerte del Real Madrid se enzarzaron en una fuerte discusión, especialmente porque el veterano comunicador ha defendido al '7' merengue.
😳 ¿RETRATADO de @JLSanchez78 a @juanma_rguez?
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 30, 2025
🤦♂️ "Siempre defiendes el escudo del Real Madrid por encima de todo... y ahora coges la bandera de Vinicius". pic.twitter.com/H0zybj5N9L
Esto explica que José Luis Sánchez asegurara que "siempre defiendes el escudo del Real Madrid por encima de todo... y ahora coges la bandera de Vinicius", haciendo referencia al argumento de Juanma Rodríguez.
Este tipo de debates, sobre los que son conscientes en las oficinas del Real Madrid, es algo que trasciende a la prensa y está muy vivo dentro del madridismo, por lo que la idea de Florentino Pérez es cortar esto de raíz, por lo que no se descarta que próximamente tenga una conversación con el propio futbolista brasileño.