Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
El Real Madrid ha vencido al Elche por 4 goles a 1. El conjunto blanco suma una nueva victoria y se coloca a tan solo un punto del FC Barcelona, que disputará su encuentro mañana ante el Sevilla en el Spotify Camp Nou.
Los blancos han vencido al cuadro ilicitano sin pasar mayores problemas. De este modo, continúan en su buena dinámica después del 3-0 cosechado al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En el seno de la entidad merengue están satisfechos con la manera en la que han ido desarrollándose los últimos encuentros.

Con el triunfo de esta noche, el equipo de Álvaro Arbeloa suma ya 66 puntos en el campeonato doméstico y sigue la estela de los culés en la tabla clasificatoria. Los azulgranas están en 67, pero con un partido menos.
Álvaro Arbeloa apenas rotó
Álvaro Arbeloa, a pesar del encuentro que tiene el martes en el Etihad, que es capital y fundamental, decidió no rotar en el compromiso liguero de esta noche. El salmantino es consciente de que no se puede permitir ningún fallo para no decir adiós al campeonato doméstico.
Además, tampoco hay que olvidar que el cuadro merengue cuenta con un total de 10 bajas. Mbappé, Rodrygo, Bellingham, Carreras, Mendy, Ceballos, Alaba, Militao y Asencio. El central brasileño está entrenando junto al resto de sus compañeros, mientras que el canario ha causado baja por unos problemas musculares de última hora. Franco Mastantuono tampoco estaba disponible por sanción.
Salió con el mismo once que el pasado miércoles, exceptuando que ha jugado Camavinga, en lugar de Arda Güler, Carvajal por Trent y, evidentemente, Fran García por el lesionado Ferland Mendy.
Lo próximo del Real Madrid
Tras este triunfo frente al equipo ilicitano, el Real Madrid ya afronta una semana importantísima tanto en la Copa de Europa como en el campeonato doméstico. Tendrá que aguantar el 3-0 de la ida conseguido frente al Manchester City y el domingo recibe al Atlético de Madrid en el Bernabéu. Palabras mayores.
Por tanto, era capital ganar hoy y se ha hecho. Los blancos no han fallado frente al decimoséptimo de LaLiga y continúa con paso firme.

Ahora, toca esperar a lo que suceda en la ciudad condal entre el FC Barcelona y el Sevilla. Ya entramos en las últimas diez jornadas y es ahora cuando se deciden los títulos. Ya lo dijo Luis Aragonés en su ía, que en paz descanse: “Las ligas se deciden en las 10 últimas jornadas. Todo lo que se pronostica antes, no vale”. No le falta razón.