Ramón de Mon (41), comunicador y socio del Real Madrid: “Ojalá Vinicius la líe”

Ramón de Mon habló sobre Vinicius y el impacto que puede llegar a tener en la Supercopa de España

08 de Enero de 2026 08:50
Una captura de un vídeo de Ramón Álvarez de Mon en Youtube.
Una captura de un vídeo de Ramón Álvarez de Mon en Youtube.

Hoy el Real Madrid disputa la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid y hay mucha intriga sobre lo que puede ocurrir en otro partido sin Kylian Mbappé, que no ha viajado con el equipo a Arabia por la lesión en su rodilla izquierda. Contra el Betis Gonzalo se salió con un hat-trick y también anotaron Asencio y Fran García.

El que lleva ya más de 15 partidos sin marcar gol con el Real Madrid es Vinícius Júnior, que aunque ha tenido buenas actuaciones recientes, sigue sin tener suerte a la hora de ver portería. Por eso mismo, el madridismo espera que el 7 aparezca en la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid y, si ganan, contra el Barcelona en la final. Ramón Álvarez de Mon también tiene esperanza, y así lo ha comunicado en X: "Me cuesta ver al Madrid ganando la Supercopa sin un gran Vinicius. Ojalá la líe".

Vinícius Júnior disputando un partido con el Real Madrid.
Vinícius Júnior disputando un partido con el Real Madrid.

Tiene que aparecer

Los grandes jugadores tienen que aparecer en partidos clave, y hoy no se puede fallar. El brasileño volverá a estar en el foco, pero esta vez lejos del Santiago Bernabéu. Es en Arabia Saudí, un escenario al que ya está acostumbrado el conjunto merengue y donde también tienen a muchos aficionados. Además, para Vinícius también es importante, porque allí le han transmitido interés en ficharle en varios ocasiones. Por lo tanto, para su futuro también podría ser importante en caso de decidir dejar el club. 

Está tranquilo

La estrella del Real Madrid se ve con fuerzas y ganas de hacer una gran actuación en esta Supercopa de España. Siente que es el momento de marcar la diferencia y demostrar que sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo. Algunos ya le dan por acabado y tan solo tiene 25 años, todavía puede tener muchos años de carrera en la élite. Por eso, quiere demostrar a sus críticos y a los que dudan que está equivocado. 

El cuerpo técnico está con él, y también siente el apoyo de todos sus compañeros. Lo mismo de millones de madridista que cada día le muestran su cariño. Es imposible contentar a todos, y sabe perfectamente que la exigencia de estar en el mejor club del mundo hace que a veces se reciban silbidos. Su compañero Tchouaméni lo vivió el curso pasado, y al final los transformó en aplausos. Ahora le toca a él ir por el mismo camino.