El parón de selecciones está muy cerca de terminar, pero el madridismo está muy atento a los internacionales, sobre todo cuando estos dan declaraciones, tal y como ha sucedido en las últimas horas con Kylian Mbappé.
El '10' del Real Madrid ha concedido una entrevista en Telefoot’ de TF1 y no ha dudado en hablar del Balón de Oro.
“Espero que gane Dembélé. Lo apoyé desde el principio. Creo que era natural que lo apoyara. Después, ya veremos cómo va, porque no depende de nosotros. Si dependiera solo de mí, se lo daría. Pero no depende de nosotros. Hubo votaciones. Creo que ya terminaron, ¿no? Ya veremos. También espero que Achraf tenga una buena clasificación. Será fantástico para los defensas, demostrarles que el fútbol es de todas las posiciones. Tuvo una temporada histórica. Pero entonces... ¿quién era el tercero, me dijiste? Ah. Muy buen jugador (Lamine Yamal). Pero del Barcelona. No se puede decir nada. Pero es muy buen jugador", aseguró el parisino.
Estas palabras claramente han supuesto un golpe para el jugador azulgrana, quien ya tiene muy claro que no será el ganador del Balón de Oro.

En la misma línea de Rodri
Además, estas palabras de Kylian Mbappé van en la misma línea de las declaraciones de Rodri, quien ya se aventuró a pronosticar que el ganador del premio de France Football será Ousmane Dembélé.
"Elegir al Balón de Oro es difícil. Tengo preferencias por compañeros, pero hay que decir que el PSG ha sido el equipo de la temporada y sería difícil pensar no dárselo a un jugador de ese equipo. Me alegró muchísimo por Luis Enrique, por Fabián. Por simpatía me gustaría que se lo dieran a Lamine o Pedri, pero por méritos deportivos tal vez está entre Ousmane o Vitinha”, explicó el centrocampista del Manchester City.