El Real Madrid cierra la operación a tres bandas con Upamecano, Konaté y Guehi

El Real Madrid sigue avanzando con la clara idea de potenciar la plantilla de Xabi Alonso

Tras Olmo y Ferrán Torres, otro titular lesionado en el Barça: se pierde el Clásico

14 de Octubre de 2025 19:11
El Real Madrid cierra la operación a tres bandas con Upamecano, Konaté y Guehi
El Real Madrid cierra la operación a tres bandas con Upamecano, Konaté y Guehi

El Real Madrid está muy cerca de regresar a la competición de clubes, lo que hace que Xabi Alonso esté con el foco en el Getafe, rival ante el que pondrá en juego el liderato.

Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya están trabajando en la 2026-2027, conscientes de las dificultades que supone enfrentarse cada verano a las grandes potencias económicas de la Premier League.

El presidente merengue recientemente confirmó que "tener un buen equipo es lo más importante. Es lo que he intentado hacer durante todos estos años y la verdad es que hemos ganado muchos y tenemos la ambición de seguir ganándolos. Esto es el trabajo de muchos años, de mucha gente, que el mundo entero está lleno de madridistas. Es una satisfacción y una responsabilidad, voy a seguir trabajando para darles estas alegrías".

Estas palabras dejaron claro la idea de potenciar aún más la plantilla, objetivo para el que es fundamental sumar un nuevo defensa, algo que tienen muy claro los responsables deportivos del club blanco.

Konaté, el elegido

En el estadio Santiago Bernabéu, a pesar de que se les está relacionando con los 3 centrales (Upamecano, Konaté y Guehi), lo tienen claro.

Ibrahima Konaté
Ibrahima Konaté

La hoja de ruta es que Ibrahima Konaté jugará en la entidad madridista, Guehi irá al Liverpool y Upamecano renovará con el Bayern de Múnich.

Esta es la sensación que tienen en el Real Madrid a 14 de octubre de 2025, luego todo puede cambiar, pero es la visión de los que mandan en Chamartín ante tanto rumor, por lo que ahora mismo solo reina la tranquilidad en las oficinas del equipo merengue, convencidos de que esto no cambiará, sobre todo porque la voluntad de los clubes involucrados, así como la de los propios jugadores, es definitiva.