Según la información de Melchor López y José Luis Sánchez, "el Real Madrid no va a mandar una representación a la Gala del Balón de Oro, pero deja libertad para que los jugadores que quieran ir, puedan ir a nivel individual". Por lo tanto, no se verá a Emilio Butragueño, pero sí podría verse a otro miembro del club acompañando a una jugadora.
Hace un rato, Rodra, periodista de ESPN, ha confirmado que Caroline Weir, futbolista del Real Madrid Femenino, acudirá a la gala por estar nominada al Balón de Oro. "El Real Madrid sí tendrá representación en el Balón de Oro. Caroline Weir asistirá a la gala acompañada de una persona del club como nominada al Balón de Oro Femenino", publicó el periodista.
El club se mantiene firme en la postura que tomó el año pasado, a pesar de haber tenido conversaciones con France Football. Consideran que el hecho de que se hayan afiliado con la UEFA es algo que siempre va a perjudicar al Real Madrid por el conflicto que tienen con ella por el nuevo proyecto de la Liga UNIFY. Además, discrepan mucho con los escogidos para realizar la votación de este galardón.
El Real Madrid sí tendrá representación en el Balón de Oro.
— Rodra (@Rodra10_97) September 22, 2025
Caroline Weir asistirá a la gala acompañada de una persona del club como nominada al Balón de Oro Femenino.@ESPNDeportes
Ha perdido prestigio
Nadie puede negar que el Balón de Oro es un premio que se ha devaluado últimamente. Tan solo hay que ver la poca repercusión que ha tenido en las últimas semanas, cuando otros años los medios de comunicación estaban hablando mucho más del premio. Se está empezando a decir que Lamine Yamal es el favorito para llevárselo, pero lo justo sería que fuese Dembélé el ganador.

En el caso de que el futbolista blaugrana se llevase el trofeo individual, estaría dejando todavía en peor lugar al Balón de Oro, que después de entregar el premio a Rodri Hernández ya ha caído muy bajo.