Xabi Alonso y el Real Madrid están pensando en la temporada 2025-2026, aunque el 'caso Vinicius' está haciendo mucho más ruido del esperado.
Tras el duelo con el RB Salzburgo, el brasileño aseguró que "ojalá pueda seguir aquí por muchos años, siempre he dicho que es el club de mi vida. Estoy muy contento con todo, el entrenador y el cuerpo técnico, y ojalá pueda seguir aquí. Yo tengo dos años de contrato... hasta 2027. Siempre he dicho que tengo que seguir aquí toda mi carrera y hacer una gran historia con este equipo".
Sin embargo, la dura derrota con el PSG, así como su discreta actuación, ha generado un sismo inesperado en la entidad madridista.
En los últimos días, la noticia que ha trascendido es que la renovación del carioca está paralizada, aunque Mario Cortegana ha dicho que nunca ha estado cerrada, pese a la información contraria de otras fuentes.
Todo paralizado
El comunicador de The Athletic explicó que "la renovación de Vinicius no estuvo cerrada ni a punto. Por eso no había nada que anunciar, ni tras la Liga, ni antes ni después del Mundial. No ha cambiado casi nada en meses".

Esto, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora, ya que tiene al brasileño en el disparadero y generando un ruido que a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez no hace mucha gracia.
De momento, en Defensa Central hemos conocido que Vinicius Jr. se mantiene en su posición, por lo que quiere ser tratado igual que Kylian Mbappé, a nivel deportivo, económico y mediático, algo que en el club blanco no están por la labor de satisfacer, sobre todo en el apartado salario, por lo que todas las posibilidades están abiertas en esta historia, que seguramente tiene muchos capítulos por vivir.